A Picture Share! (o mejor dicho, robada) jeje


A Picture Share!
Originally uploaded by
afrael.

Bueno, estaba curioseando por el blog de afrael y vi esta foto. De verdad que el café de Starbucks es mi debilidad. Asi será que ya me conocen de pie a cabeza en una tienda cerca de mi NUEVO trabajo. Bueno, en cierta parte me conocen ya que soy fiel clienta de esa tienda especifica desde hace 2 años más o menos.

Para los que tengan la oportunidad de venir a EEUU ó los que vivan aqui ya, pues los invito a que pasen por ahi. De verdad que tienen una variedad deliciosa de cafes y tés.

¡¡¡LOS CAFES FRIOS (FRAPUCCINOS) SON LO MEJOR!!!

PD: Agradesco mucho a los que me dejaron tantos mensajes positivos en estos dias de locura para mi...agradesco en especial a los que han dejado sus mensajes en mi post donde aparace lo que fue mi carro y las hojaslatas que quedaron del carro.

Comments

YaDi said…
Hay amiga!!!! a mi me informaron ayer que abrieron 2 aqui en Ginebra y casi me da la locura...
Starbucks los he visto en España, Portugal y ahora aquí....me ENCANTA!!! El frapuccino, el mokaccino...y la torta de queso?? MUNDIAL!!!
Ya sacaré foticos cuando disfrute del Starbucks de aquí
beshos...
Marole said…
si Yadi, todos los cafes q' he probado ahi son sabrosisimos. A mi lo q' me encanta mas es el Frapuccino.
RoRRo said…
Mi sexto sentido me indicó que alguién estaba hablando de mokaccinos...
Marole said…
woooaaoo...sabia q' habian Starbucks en Europa pero no sabia q' tan populares eran. De verdad q' ese sitio es mi debilidad...algo asi como mi adicción jejeejeje.

Rorro, ese 6to sentido es muy bueno...MOCKA POWER!!! :p

Bye bye ;)
maria caraota said…
Sabes que no los he probado... Pero es que es muy rudo para mi pensar que me voy a ir a tomar un cafe frio :S no me cabe en la cabeza... Yo estoy dandole vuelticas al Starbucks que tengo cerca en mi casa, aun no me doy mucho animo, pero cuando lo tome te aviso que tal ;)

Popular Posts