¡Estoy viva!

Wooaaooo...tengo mi pobre blog abandonado, pero este nuevo trabajo me ha consumido por completo. Además, mi computadora se hecho a perder, asi que el unico contacto mio con el Internet (para propositos de entretenimiento) es por medio de una libreria que ofrece servicios de Internet.
Hoy lei 2 noticias medio raras y me puse a pensar lo raro que podemos ser los humanos. Sé que la mayoria de las personas tienen sus problemas y miedos personales, pero alveces esas cosas hacen que uno haga las idioteces más tontas ó complicadas jamas vistas.
La primera noticia que lei fue acerca de una mujer que planeó su propia "desaparición" por tener lo que llaman aqui COLD FEET. Jennifer Wildbanks, una mujer de 32 años y residente del estado de Georgia aqui en EEUU, desapareció misteriosamente unos dias antes de su boda, lo que hiso pensar de que habia sido raptada. Según el reporte de MSNBC , la mujer fue encontrada salva y sana en el estado de Nuevo México. ¿Qué le paso en realidad? pues simplemente ella planeo un secuestro falso solo porque le dio miedo a casarse y queria estar sola por un par de dias.
La segunda noticia que lei fue acerca de una pequeña pelea entre 2 vecinos, la cual llegó a una solución que verdaderamente se pasó de la raya. Según la noticia del Miami Herald , un juez le prohibio el contacto por completo a Christopher Cortes y su novia con una de sus vecinos y su gato, llamado Mr. Kibbles. Todo fue porque Christopher se quejaba de que el gato usaba su camioneta pick up como baño. Christopher, en vez de hablar de una ves por todas con su vecina, pues decidió agarrar el gato y dejarlo botado en las afueras de la ciudad con la excusa de que el gato era callejero y tenia miedo de que el condominio de la urb. donde vive él mandara a matar al gato.
ANALISIS....la mujer que fue ique secuestrada simplemente debió hablar con su novio y darse su tiempo como debe ser. ¿Porque planear su propio secuestro? de verdad quien la entiende. En cuanto a la pareja con el problema del gato, ¿porque no resolver las cosas en un 2 por 3 con la vecina? y la otra pergunta que tengo es ¿porque solucionarle el problema con la orden de prohibición de contacto entre vecinos? la verdad q' no veo solución alguna ya que el gato seguirá saliendose de su casa para hacer sus necesidades en la pick up de Christopher.

¡Exijo una explicación!

Comments

Alex said…
Maten al gato y listo.
unocontodo said…
Hay que tener "suerte" con los vecinos... hay cada uno...
Hola! Tenia tiempo sin visitar tu casa! y que historias se leen en la prensa, la verdad! La chica de Georgia tomo una decision cobarde, tanto gastar para los 600 invitados de la boda y la niña tomando un bus a Vegas, mientras sus padres lloraban desesperados, horror!
Besooos
Saludos desde L.A.

Popular Posts