Primer Dia de Trabajo

Buenos, aqui ando posteando a pesar de lo hiper recontra cansada q' estoy. Hoy fue mi primer dia de trabajo y de verdad que fue full intenso este primer dia de entrenamiento. Toda esta semana va a ser de entrenamiento y full aprendizaje. Tanto es mi estres y cansancio que tengo una cara más loca que la que está abajo....

la propia loca semi-enyesada

La foto de arriba es reciente. Ya no tengo el yeso, pero tengo un soporte ya que todavia tengo los musculos de la muñeca muy sensibles y ando ique en terapia de rehabilitación. Aqui le dejo más foticos ya que no tengo mucho que decir en este post.

Mi primera salidita despues de estar como mes y medio en cautiverio jejejejeje. Andaba todavia con mi super yesito!.



Como deben de estar adivinando, esta foto la tomé un dia q' estaba hiper ladillada y sin oficio. Estaba enyesadita y con una bota de soporte para el pie derecho, ya que estube con el tobillo super golpeado (y todavia lo tengo medio golpeadito!)

Comments

La beba said…
jajaja... poeshita...

Espero que te caigas, o te atropellen otra vez (es que no se lo que t paso)jijiji...
NO mentira... quete mejores... y mija agarre sol que parece una gaclleta de Soda... BLAAAAAAAAAAAAANCA... JAJAJA...pero no mucho pa que no se ponga copmo caraotica... bueno besos

cuaimy
YaDi said…
Amiga...si tienes cara de cansada....pero te brillan los ojitos y tienes ese no se que de alegría por tu nuevo trabajo....asi que entrénese bien...aprenda mucho para que el exito futuro sea SEGURO!!!!
Beshossss
RoRRo said…
Me extrañó que la foto de tu 'primera salida' no sea en la Taberna OPA, pero al menos es bueno verte regresando a la normalidad...

Salut!

Popular Posts