Me hace falta el ambiente de Oficina


Oficina
Originally uploaded by Marole.

Mañana tengo 2 entrevistas. Una en la compañia Samsung Electronics (Region de Latino America) y el otro en una compañia de accesorios para video games. Como expreso en el titulo de este post, de verdad que me hace falta el ambiente laboral. No puede ser que ya voy para mes y medio (o creo que más) sin estar trabajando....bueno, gran parte por los hechos de mi accidente...pero de todas formas, es desesperante estar sin trabajo.

Wish Me Luck!!!



OJO: esa foto mia es más vieja que Matusalen y debo de confesar que estaba un pelin más gordita que ahora.

Comments

Anonymous said…
Suerte niña, te va a ir bien!
Marole said…
gracias por tu comentario Adriana. Espero q' de verdad pegue algo con una de estas 2 compañías.

Bye bye ;)
Nostalgia said…
Mucha suerte, Mary...me alegra saber que ya estás recuperada de tu accidente, sigue positiva q pronto vas a salir de tu reposo obligado :)
Luck!!!!

Muchisima suerte, se van a pelear por ti.
YaDi said…
TRANQUILA!!!! quien sabe si de allá arriba te estan dando tiempo para que descanses bastante oporque lo que te viene es FULL TRABAJO!!!! así que aprovecha!!!
besos

Popular Posts