¡¡¡YA SIN YEEESOOOOOOO!!!

Estoy un poco desaparecida, pero vengo con una pequeña noticia: ¡ ya me quitarón el yeso ! Aunq' todavia tengo un soporte en la mano y a pesar de q' todavia tengo q' hacer terapia para recuperar la flexibilidad y fuerza en los musculos de la muñeca, pues ya ando contenta porq' estoy un pelin mejor.
Todavia ando con mi afán de buscarme un trabajo nuevo, pero la cosa esta medio fea. Ya llevo 3 semanas en ese plan y nada de nada. Les confieso que tengo planes de volver a Venezuela para buscar trabajo. Nosé si será lo mejor q' podria hacer en estos momentos, pero la desesperación es grande. Si no consigo lo q' quiero aqui en la Florida, pues alomejor me lanze a Venezuela a buscar algo q' valga la pena. Sino tengo mucha suerte entre aqui la Florida y Venezuela, pues tendré q' buscar entre los otros estados de esta gran nación Estadounidense. Va a ser un gran paso, pero necesito algo rápido.
Entre otras cosas, estube triste por las noticias de la semana pasada. Primero estubo la muerte de Terry Schiavo. Es triste de verdad haberla visto morir pero creo q' era lo mejor. Pero lo q' me duele más es como ahora su propia muerte lo han convertido en una batalla legal ya q' su esposo quiere cierto tiempo de entierro y la familia de Terry quiere otra cosa. Yo solo le pido a Dios q' la tenga en su Gloria y q' ilumine a sus familiares para q' la dejen descansar en paz.
Tambien estaba la triste noticia de la muerte del Papa Juan Pablo II. Desde el viernes pasado he estado pegada a las noticias ya q' estaba en sus ultimas horas de vida. Cuando llego su hora de muerte el sábado, pues me dio de todo. Debo de confesar q' no conocia mucho de la vida del Papa Juan Pablo II hasta este fin de semana en donde el mundo se puso de luto. He estado viendo algunos de los especiales en la tele y compré el periodico el domingo ya q' tenian un reporte especial de la vida del Papa Juan Pablo II. Bueno, solo espero q' Dios los tenga en su Gloria y q' esten descansando en paz.

Comments

RoRRo said…
Qué bueno que ya estás sin yeso. Animo con lo del trabajo, que seguro te sale algo...no te recomendaría que te vinieras, porque aquí la cosa tampoco es sencilla...

Salut!
Marole said…
Gracias por el comentario Rorro. Sé q' las cosas por allá estan feuchas de verdad pero tengo un contacto en Petrozuata CA y si de verdad llego a viajar a Venezuela en Mayo, pues veré q' me tiene él y veré como está la situación. Pero para serte sincera, yo no me quiero ir a Venezuela por las inseguridades de por allá y porq' creo q' ya estoy más acostumbrada a la vida de aqui q' a las tragedias de allá.
Vamos a ver q' pasa...c'est la vie!
Anonymous said…
Bueno Amiga, como ya te dije en el e-mail, si te sale esa palanca en una empresa petrolera, hechale booooooooooo?????. Y mas aun tu!!!! q tienes experiencia laboral en EE.UU. Oseaaaaaaaaaaa, lee el mail q te envie y veras porq te lo digo ok.Hablamos, Chao....

Popular Posts