PRENDALE SU VELITA A LA SANTA DE GINEBRA

Foto robada del blog de Yadi jeje


Este post se lo dedico a la amiga Yadi en Ginebra ya que un comentario que dejo hace unos dias atrás se cumplió. Ella escribió lo siguiente:

TRANQUILA!!!! quien sabe si de allá arriba te estan dando tiempo para que descanses bastante porque lo que te viene es FULL TRABAJO!!!! así que aprovecha!!!
besos

Pues debo de darle las buenas noticias de que he conseguido trabajo ¡BRAVO! Pues conseguí un trabajo como asistente del Presidente de una compañia llamada TELESWITCH y las responsabilidades que voy a tener ahí son FULL TRABAJO de verdad.

Bueno, de verdad voy a prenderle unas velitas a la amiga Yadi para ver si me termino de recuperar fisicamente y para ver si tengo suerte esta tarde al conseguirme un carrito nuevo ó usado. Empieso a trabajar el lunes, asi que necesito estar con carrito casi que YAAAAA!!!!
Thank God and my new Ginebra Saint !!! jejeje

Comments

RoRRo said…
Felicitaciones Mary, qué buena noticia...suerte con el nuevo trabajo
YaDi said…
AMIGUIIIIIIIIIIIIII casi se me salen las lagrimitas cuando lei este post!!!!!!!!!!!
Ninguna santa jejejejeje nada de eso!!!
En la vida el que actúa bien le va bien!!! Si tu te lo mereces todo lo tendrás!!!!
Me llenó mucho de felicidad saberte mejor!!! Y CON TRABAJO!!! wao!!! PERFECTO!!!...
A ver...ahora le mando a mi amigui a Ricky Martin, George Clooney, Brat Pitt y Richard Gere para que ella escoja al que mas le guste!!!
jajajajajajajaja!!!
Besos amiga Y Muchisisisisimo EXITO!!!!

Popular Posts