Las 5 Mañas ó Hábitos Extraños

Bueno, me llegó la hora de las famosas cadenas blogueras. Esta vez, el panita bloguero Javier me pasó la cadena de las 5 mañas. Pues aquí van mis mañas ó malos habitos:

  1. Comerme las uñas cuando una se me medio parte una uñita...confieso q' de niña si me las comia como fuera, pero fui controlando la mania. Ya no me las cómo tan horrendamente ó frecuentemente como antes.
  2. Caminar mucho con los pies descalzos...¿que hay de extraño en eso? que muchas veces camino fuera de la casa - entre la acera, la calle y la grama - como si nada y despues vuelvo a entrar a la casa...algo asi como Los Picapiedras jajajaja. Desde pequeña, caminar con los pies descalzos sin importar el piso donde caminaba pues me daba cierto aire de libertad. Creo q' esto fue adquirido despues de algunos años de frustración de indole zapatero ya q' yo usaba zapatos ortopédicos.
  3. Una maña muuuyyy mala - estar pelliscandome la cara si me encuentro alguna señal de acné. Sé que no es bueno estar pelliscandome la cara, pero alveces no aguanto las ganas de hacerlo.
  4. Un habito medio extraño - todavia veo comiquitas. YESSS LO CONFIESO!!! Todavia me gusta ver cómiquitas jajajajaja.
  5. Otra super mania es poner la radio a todo volumen dentro del area del baño mientras me ducho. Además de sentir el agua refrescandome, necesito que la música me de ese empujoncito extra que necesito para tener los animos positivos al máximo.

Tengo otras manias por ahi guardadas, pero creo que la mayoria no son aptas para el mundo...son muuuy personales. Nosé a quien pasarle esta cadena, alomejor se lo paso a mis amigos del nuevo blog grupal Las Komadrs pero vamos a ver si de verdad me responden jejejeje.

Comments

Anonymous said…
¿Todavía las unas? COOOO lo demás pero bien pero las uñas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO je,je,je.
Cereza
Lycette Scott said…
Jajajajajaajja... que cómico, yo también suelo andar descalza por ahí....
Marole said…
Cereza toy tratando de controlarme la mania de comerme las uñas. Para serte sincera, me las he dejado crecer y no se me ha medio partido ninguna...¡OJALA SIGA LA VAINA ASI! jajaja

Lycette como q' somos Betty y Wilma Picapiedra jajajajaja
Javier said…
Hola, estan buenas tus mañas jajaja, yo me las "corto" a fuerza de dientes, de comiquitas lo unico que tolero a estas alturas es los simpsons y algunas de disney, tambien ando descalzo en casa, si me pillo acne me lo pellisco, en cuanto a la musica lo hago sobre todo cuando me quedo solo en casa, pongo un buen cd y me lo tripeo XD

Saludos preciosa :) nos seguimos "viendo"
Hily Lozano said…
Amiga yo como q soy la blogera mas mañosa de todos...jiji =P

un besote tamos al giorno!
Besos
Y excelente ese nuevo blog de las Kmadres....
La Hija de Zeus said…
Yo también use botas ortopedicas.. pero no se me habia ocurrido relacionarlo con mi hábito de andar descalza... toda una revelación!!

Popular Posts