Lo que me perdí en Diciembre...

No todo fue colorin colorado para mi en las Navidades. Parte de mis planes Navideños era ir a Puerto Rico con mis padres y mi hermanita a final del mes para recibir el Año Nuevo en la Isla del Encanto.




Hay una canción que dice:

Quéeee bonitaaa banderaa...
Quéeee bonitaaa banderaa...

Quéeee bonita bandera,
la bandera Puertoriqueñaa...









Este viaje tenia otro toque especial para mi y mi familia. Mi mamá, Boricua de Nacimiento pero ya Venezolanizada jajaja, iba a encontrarse con una hermana a la cual no habia visto antes...solo la conocia por medio de fotos y que de ves en cuando se escribian. A pesar de lo especial que iba a ser este viaje, yo no pude ir porque no pude conseguir los dias libres en mi trabajo...tuve que trabajar como una negra y perderme sendo encuentro familiar.

Siempre me he preguntado como será la familia mia por parte de mi Madre - solo he conocido a 2 tios (un Tio vive en Orlando y tengo una Tia en New York). Creo que el hecho de que siempre hemos estado en Venezuela y de otros asuntos algo personales & ajenos a mi persona, pues nunca hemos tenido mucho contacto con mi familia Puertorriqueña. Y bueno, por lo que tengo entendido, muchos familiares de mi mamá andan regados entre Puerto Rico y EEUU.

Pero yo, personalmente, siempre he tenido esa curiosidad en cuanto a la familia materna. Debo de confesar que nunca conoci a mi abuela materna y de mi abuelo materno tengo pocos recuerdos ya que él tambien vivia en Nueva York y murió cuando yo tenia como 6 ó 7 años. Recuerdo que mi Tio de Orlando me regaló un foto album muy lindo, donde tiene muchas fotos familiares incluyendo a algunos Tios que viven en California. Él tampoco me dio muchos detalles acerca de esa extension Californiana pero él si los ha visitado con cierta frecuencia.

Bueno, en fin, a pesar de que no pude ir a Puerto Rico en estas Navidades pues se triplicaron mis ganas de ir ya que hay un contacto con mi Tia y uno de mis Primos. Esto, para mí, es como un pedazito del rompecabeza familiar.

Mi hermanita y mi primo Victor

Mi Tia Gladys, mi primo Victor y mis padres

El 1ro de Enero mis padres y mi hermanita me llamaron desde Borinquen para desearme un Feliz Año. En una de esas, pues me pusieron a hablar con mi primo...pareceré medio gafa, nostalgica ó como quieran llamarlo, pero casi que brincaba & pegaba gritos de la alegria al escuchar su voz. Y al ver las fotos que tengo en este post (enviadas por mi hermanita) pues casi me pongo a llorar porque senti que me perdi de un bonito encuentro.

Comments

RoRRo said…
This has nothing to do with your post. Just wanted to give you a heads up, as you're closing in on 10.000 hits...
Marole said…
Yo me pongo sentimental y tu me sales con esto?????? Yo creo q' es Alter Rorro el q' me dejo ese mensaje...

By the way, what happens when I hit 10,000??? Will I get a Nescafe??? LOL
Melvin Luzardo said…
Bueno, pero ya vas a ver que pronto sí se te va a dar esa visita a Puejlto Jrico y la vas a pasar muy bien. Lo que pasa es que tu trabajo es un poquito esclavizante, y no te deja muchos días libres, pero ten en cuenta que es el que te da la platica.

Recibe un abrazo, y cuidate mucho.
Ernesto said…
que guapa que esta tu hermana, presenta!

Popular Posts