Parte de mis Navidades...

Otra cosa buena de mis Navidades fue que pude pasar el 24 de Diciembre en familia. Mis padres y mi hermanita menor vinieron desde Venezuela y nos reunimos todos en casa de una de mis hermanas mayores. Claro, hubiera sido más perfecto si mi hermana mayor (la mayor del clan) pues hubiera estado con nosotros. Pero lamentablemente vive al otro lado del País y se le hace algo dificil venirse con su familia (si, está casada y tiene un varoncito bellisimo de 2 añitos).
Tambien estubo los Padres de mi cuñado en esta celebración de Noche Buena y un vecino de mi hermana, el cual estaba casi que solito durante las celebraciones Navideñas.

Mi mamá preparó unas cuantas Hallacas, las cuales les quedaron sabrosisimas, y la Suegra de mi hermana preparó un arroz & unas caraotas que le quedan espectaculares - las caraotas estaban buenisimas y pensar que la Suegra de mi hermana es Peruana pero hace las caraotas con toque Venezolano jajaja. No pudo faltar el pernil y pancito recien horneado (no pudimos conseguir Pan de Jamón...si que hiso falta).

A pesar de que tuve que trabajar todo el mes, pues no me puedo quejar de mis Navidades. Tuve unas cuantas aventuritas en Venezuela, tuve un buen bono Navideño y pude compartir bastante con mi familia.

Comments

Hola! Mucha agua ha corrido desde la ultima vez que te lei!! Ni me habia enterado de tu viaje a mi adorada Ciudad Jardin! Alli tengo unas tias muy queridas, ayy cuentame como la pasaste! (aunque chimbo que solo estuviste cinco dias por alla, pero peor es nada)
Que bueno que pudieron venir tus papas a verlos en Navidad!
Suerte y saluditos desde aca!
Marole said…
Sunrise, ¿tu tambien eres de Maracay? q' coincidencia. Pues si vale, estube por esos lares en una escapada super flash. UUFF la pase cheverisimo...5 dias full de actividades jejeje

Bye bye ;)
Depeco said…
Marole, q fino!!!! se nota que estás super felíz por haber pasado esta temporada con tu familia :-D

Saludos!!!
Lycette Scott said…
Ummm... unas caraotas refritas con su quesito rallao' jejeje, que fino que pasaste chevere tus navidades
Hily Lozano said…
Amigaaaaa q bueno q la pasastes rico con tus papis,hermanos y demas ...eso es lo mas importante,,que estas navidades estuvistes muy llena y plena del amor en familia,eso vale oro y mucho mas!
Te envio un abrazote amiga.....hoy me encuentro con unos blogeros barquisimetanos,mañana te cuento!
Q pases lindo dia!
Hily
PD: Ricardo te manda muchos saludos
Marole said…
Depeco de verdad q' estaba feliz de tener a mi familia para las Navidades. Para serte sincera, las Navidades aqui son medio tristonas asi q' imaginate como estaba yo de feliz entre mi viajecito flash a Vzla y mis Navidades familiares. Lycette en cierta parte, me leistes la mente con eso de las caraotas refritas con quesito rallao jajajaja. Yo me trajé medio kilo de queso llanero (el cual despareció ya jajaja) y comí caraotas con quesito rallado al dia siguiente jejejejeje.

Hily ¿con que vas a tener un encuentro Guaro? jajaja q' bien vale...me alegro de verdad. Y espero q' de verdad me eches los cuentos y me muestres algunas foticos. Mandale mis saludos a Ricardo y un besito a tus retoñitos, please jijiji. Y si logran tomarse un honeymoon, venganse a Miami...yo los saco, los paseo y los consiento a los 2 jajajaja.

Bye bye ;)

Popular Posts