Round Robin - beisbol venezolano...

Debo de confesar que no he estado taaaan al tanto del beisbol Venezolano, pero los ultimos juegos han sido interesantes. Me enteré por ahí que a pesar del triunfo de los Cardenales del Lara ante los Tigres de Aragua, pues el equipo Larense fue descalificado del Round Robin. Mi más sentido pesame a aquellos Guaros blogueros que conosco y sé que apoyaban a su equipo. ¡Ces't La Vie!
La cosa está entre mis Tigres de Aragua, los Leones del Caracas y Navegantes de Magallanes. La verdad que está medio apretada la cosa porque, por lo que tengo entendido, los Magallanes se estan recuperando de esa mala suerte que tuvieron en años pasados.
Bueno, solo quiero que mis Tigres de Aragua lleguen a la final y se coronen como Campeones por 3ra ves consecutiva. Y más arrecho seria si llegan al La Serie de Caribe, que será jugada allá en Venezuela entre las ciudades de Maracay y Valencia, pues que ganen la Serie del Caribe en su casita natal. ¡QUÉ SUEÑO MAS CHÉVERE! Espero que se me cumpla...

Comments

Anonymous said…
Veo que en tu pais juegan al beisbol, en mi pais (Argentina), nos dedicamos al futbol, hockey( Las leonas), voley (las panteras), rudby ( Los pumas-muy conocidos en el mundo) y por supuesto el tenis....
En cambio yo no hago ninguno de estos deportes,jaja.. Practico taekwondo. es un arte marcial.....
Hola!! Claro, estare cruzando los dedos (todos jejeje) para que los Tigres lleguen otra vez a la Serie del Caribe! Y arrasaran con todos cuando se juegue entre Valencia y Maracay! (nota de aclaracion: aunque fui muy fanatica de los Leones del Caracas, mi sangre tigrera no la pude disimular por mas tiempo jejejeje)

Saludosss desde el west coast!
Anonymous said…
Ni que me lo recuerdes....grrrrrrrrrrrr
Hily Lozano said…
q bolas...casi lloro...gracias por el pesame..pero disfruta este año..el q viene los cardenales iran mejor...
besos amiga..

Popular Posts