Blah Blah Blah...

Un breve Blah Blah Blah para desahogarme un rato y tener la mente algo entretenida...

Esta semana empecé con el pie izquierdo. Ando de reposo por haberme lastimado la parte lumbar de mi espalda. No es nada bueno estar en esta condición ya que todo tipo de movimiento duele y molesta.


Ya parezco una viejita....¿donde está mi bastón?  ¡Jajajaja!


________oooOOOooo________oooOOOooo________

Teniendo estos días libres, pues no he podido salir mucho pero si he tenido tiempo para pensar en ciertos planes que tengo en mente. Y entre más pienso en ciertas cosas, más me atrevo a hacerlas realidad. Debo de confesar de que tengo ciertos miedos ya que no soy una persona que se arriesga mucho, pero esta vez si tomaré el chance. Estos cambios tendrán algunas desventajas pero los beneficios serán muchos más y tremendos de verdad. Entre esos beneficios, tendré más tiempo para mi salud...algo que de verdad me hace falta retomar ya que de verdad me he visto un pelin mal (ciertamente este reposo ha sido el que me terminó de convencer). Y bueno, también está el factor "estudio" - necesito terminar mi tesis y quiero expander mi educación con un diplomado que me parece interesante.

Pensando: "Creo que ya he manifestado estas inquietudes antes por aquí por mi blog. Sueno repetitiva porque de verdad quiero lograr estos cambios."


________oooOOOooo________oooOOOooo________

Como mencioné en un post anterior, estoy en una onda donde estoy retomando la lectura literaria. Bueno, en realidad desde hace tiempo he estado medio leyendo algunos libros para propósitos de recreación, pero esta vez ya le toca a la literatura.

Esta semana terminé de leer algo cómico. No es exactamente una novela, pero es bueno para recrearse. El libro es el de ASÍ LO VEO 2 de Luis Chataing. Para aquellos que no sean venezolanos, les comento que Luis Chataing es una personalidad de radio y TV venezolano muy famoso aquí...más que todo por su humor único. Yo de verdad nosé como describir su humor, pero si es alguien que toma los acontecimientos diarios y los torna en un chiste cómico pero que te deja pensando en la realidad detrás de cada comentario.

Y bueno, ya estoy empezando a leer THE OLD MAN AND THE SEA de Ernest Hemmingway. De verdad que es un clásico! Es una lectura simple y corta pero creo que deja mucho que pensar, más que todo sobre valores de amistad, trabajo y persistencia. Bueno, por lo menos eso es lo que captado yo...


________oooOOOooo________oooOOOooo_______

Y para terminar este post, dejo algo de música. Les recomiendo esta recopilación de sencillos de la agrupación Gorillaz - una agrupación que simplemente considero algo funky y alocada con toques de rock eléctrico. Nosé si me entiende esta descripción, pero así los veo yo y por eso me gustan tanto...




¡Disfruten estos ritmos alocados!

Comments

Popular Posts