Blah Blah Blah...

Este es un blah blah blah algo mixto...
A little Spanish, a little bit of English...
...and even a bit of Portuguese

Sea como sea, un pequeño post para decir algunas cositas que me acaban de cruzar la mente. Just a few lines to express whatever...

__________oooOOOooo_________oooOOOooo__________


 Well we are down to the last day of the month of January. This month is always kind of weird for me. On one hand, it's a month that somehow feels like it goes by very slow. Sometimes I feel like it's been a very very very long time since we celebrated New Year's. It was only 31 days ago that we were celebrating the new arrival and wishing away some of the good stuff we want for this new year. Today it feels like more than 31 days passed by...maybe because I've donde so much stuff since New Year's that my mind is just playing tricks on me. It's making me think today that it has been more than 31 days since the year started.

On the other hand, I feel like time is passing to fast. When I was celebrating New Year's Day, I saw the end of the month as something that would never arrive. And just yesterday, when I realized what day it was, I thought to myself: "January flew away! Will the rest of the year be like that too?"

I know that what I just describe sounds very weird, but that's how I feel. It's odd how your mind can play tricks on you when it comes to the time spent doing things. Most of the time when you are so busy, you just don't realize how time flies.

_________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Llegué hace poco a casa y me senté a revisar un poco mi cuenta en Facebook. Tenía como 2 o 3 días sin verlo. Entre algunas de los tantos posts medio sentimentales que había entre los muros de mis amistades, conseguí un video que de verdad me conmovió. Es un video corto y algo simple pero que de verdad me dejó pensando.

Los invito a que hagan click ---> aquí para ver el video. Es un experimento social donde le hicieron preguntas sencillas a algunos padres y sus hijos sobre lo que piensan del futuro y la verdad que las diferencias de opiniones te dejan pensando mucho. En poco palabras, los padres ven el futuro algo negativo; y en cuanto a los hijos, pues su naturaleza infantil pues les dejó tener esperanzas muy brillantes sobre su futuro. Y al final del video, los creadores del mismo lo dejan a uno pensando: ¿cómo se volverá realidad el sueño de nuestros hijos si supuestamente ese mundo mejor no existe?

Vean el video (en Portugués pero con subtitulo) y luego opinen que les pareció... 

__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Por último, en este último blah blah blah del mes de Enero, quiero compartir lo siguiente:


Simplemente, no hay que aferrarse al pasado. Solo hay que aprender y seguir adelante con las nuevas experiencias y oportunidades que se presenten en el camino...

Comments

Popular Posts