¡Feliz Cumpleaños Virtual...!





¡FELIZ 9NO AÑO DE VIDA VIRTUAL, MI BLOGCITO!



Tal día como hoy, pero por allá en el año 2005, empecé este humilde blog. Es increíble ver que ya han pasado 9 años desde que empecé y como ha evolucionado físicamente. Y bueno, el contenido también ha tenido cierta evolución, aunque manteniendo ese toca personal propio.

Todavía lo considero mi cajita de recuerdos...mi sitio de escape y desahogo...un libro de detalles compartidos abiertamente con el mundo. Veo muchas de las anécdotas compartidas y de verdad que son muy personales, pero son simplemente pensamientos de desahogo y los cuales siempre les busco una opinión de aquellos que me leen. También es un sitio de anecdotas no tan personales y de cuentos curiosos e interesantes. Obviamente para darle un aire sociable y para el intercambio de opiniones sobre diferentes temas. Y bueno, también ha sido un sitio para compartir chistes, pensamientos, información interesante, curiosidades, rumbas, farándula y muchas otras cosas. Es un sitio que de verdad ofrece de todo un poco...

Hoy en día, a pesar de que hay pocos blogueros venezolanos de aquellos que empezaron el ¡Boom! bloguero en el país, pues yo me mantengo firme con mi blog. Sé que ahora este blog me ha abierto las puertas no solo al mundo virtual en Venezuela, sino en otros países los cuales me gustaría visitar un día de estos. Y definitivamente la continuidad de este blog será siempre una vía de escape y un sitio para recolectar muy buena información.

Solo me queda preguntar: ¿qué buenos cuentos saldrán a relucir este año? ¿y que buenas opiniones obtendré en el camino? El tiempo lo dirá todo...

Comments

Popular Posts