¡FELIZ DIA DEL AMOR!

Hoy, 14 de Febrero, es el Dia de San Valentin. Muchos lo llaman el dia del amor y la amistad. Yo soy una de esas personas, ya q' no he conseguido mi media naranja pero tengo muchas amistades las cuales quiero y aprecio mucho.
Empesé el dia riendome un poco con una noticia loca q' escuché en la radio. Una estación de radio en Nueva York tiene un concurso muy particular para este dia tan especial. Olvidense de las flores, chocolates ó las cenas romanticas ya q' el premio mayor de este concurso es algo q' va más allá de lo tradicional. ¿Cual es este gran premio? pues un DIVORCIO GRATIS jejejejeje. Esta estación esta ofreciendo un divorcio gratis para el Dia de los Enamorados. ¿Quieren saber más detalles? conectense a CNN.com al siguiente link Articulo: Free Divorce para q' se informen un poco más.
Pero mis risas y amor al prójimo se echaron a perder al ser parada por un policia idiota (pero estaba más buenote, el gran carrizo) porq' iba a exceso de velocidad. Admito q' si iba manejando como a 15 millas/hora más del limite q' habia en esa calle, pero no era la unica. Sin decirles mentiras, habian como 5 carros iendo a la misma velocidad y hasta habia un tipo q' venia más mandado y venia coliandose entre todos los carros -- incluyendome a mi. El carro colión se paró ya q' el policia tambien lo mandó a pararse, pero el muy desgraciado se dió a la fuga el minuto q' el policia me paró a mi. Claro, el poli no hiso nada por el carajo q' se dio a la fuga pero si me metió senda multa de $180. Este individuo se diria a si mismo: "Vamos a multar a la galla ésta ya q' viene con una cara de paz y amor al prójimo. Así no me responde feo cuando le meta senda multa." Y para más ñapa, tengo q' ir a la escuelita de manejo si es q' quiero evitar los 3 puntos negativos q' van a ir a mi record de manejo. No puedo decir q' no a la escuelita, ya q' estoy en planes de comprarme un carro nuevo. Aqui se ponen super Popys si te ven puntos negativos en tu record, especialmente las compañías de seguro automovilisticos. Vamos a ver q' otras cosas me esperan el dia de hoy.

Chocolate Valentine







Comments

Anonymous said…
Q mal! una vez me clavaron una iendo a Cooperstown como de 130, otra vez un cabeza de guevo x solo 9 millas y ni pinta de policia tenia el zarrapastroso ese! esa no fue de mucho... y de parking tengo una coleccion, una vez rumbeando en NYC me remolcaron y toco pagar multa mas estacionamiento y mi novia traerme el carro al fin siguiente... Me ha pasado de todo... ultimamente tengo mas cuidado. Nada como andar a 160KPH en la centrooccidental =) Eso! me hace falta!
Suerte para la proxima!
TecBear said…
Epales 123, reportándome por aqui. Feliz día del amor y la amistad, estoy pendiente de visitarte :) gracias por comentar por allá.

¡Saludos!

Popular Posts