Update de la Serie del Caribe

Imagen de Jorge Velandia cuando retira en segunda a Lou Lucca y tira a la inicial en busca de la doble jugada.

Imagen de René Reyes despues de un jonrón

No he visto los juegos de la Serie del Caribe pero he estado al tanto por medio de Univision.com Ya los Tigres de Aragua llevan 2 partidos ganados ¡¡¡YES!!! Las fotos q' tengo en este post fueron del juego de ayer contra el equipo Boricua. Abajo tengo algunos de los resultados de estos 3 dias de juego. Los mantendré al tanto de los eventos...!


Martes, 1 de febrero.

Venados de Mazatlán 4, Tigres de Aragua 0

Miércoles, 2 de febrero.

Tigres de Aragua 7, Aguilas del Cibao 5

Indios de Mayagüez 5, Venados de Mazatlán 7

Jueves, 3 de febrero.

Tigres de Aragua 6, Indios de Mayagüez 5

Venados de Mazatlán 7, Aguilas del Cibao 1

Comments

Rafael Villa said…
éxito para los venezolanos, vamos a ver si esta vez nos traemos el trofeo pana....
Marole said…
Si, así espero rafaelitop. Tengo fé de q' los Tigres van a dejar una buena imagen de Venezuela.
Anonymous said…
hola quiero conocer Alan Trammell jugador de aragua maracay soy maracay aragua catherin este mi msn carmen_kterine@hotmail.com

Popular Posts