PRESIDENT'S DAY!

Ayer lunes fue dia feriado aqui en EEUU. Se celebraba el Dia de los Presidentes...fecha en q' se celebra varios natalicios de presidentes historicos como George Washington y Abraham Lincoln. Las oficinas gubernamentales estaban cerrados, incluyendo el servicio de correspondencia. Otras oficinas tambien estuvieron cerradas, incluyendo donde yo trabajo. Asi q' tuve un fin de semana largo y relax.

Empesé mi fin de semana iendo a un restaurante griego llamado TAVERNA OPA - pronto les traeré las fotos de esa noche. Por ser viernes, pues el sitio cerraba medio tempranon...a eso de las 12 de la media noche ya nos estaban cantando el Alma Llanera al estilo griego. Asi q' mis amigos y yo decidimos ir al cruzar de la calle a un bar/night club llamado GIORGIO'S. Tenian noche latina ese viernes, asi q' bailé hasta las 4am. No me pregunten como aguanté tanto esa noche...es q' estaba despierta desde las 6am, trabajé mis 8 horas non-stop con full trabajo y con todo y eso estube bailando toda la noche.

*Taverna Opa - Restaurante Griego*

El sábado fue un dia dormilón. No hise nada del otro mundo ya q' de verdad estaba sintiendo los efectos de mi viernes rochelero. ¿El domingo? pues me la pasé con una de mis hermanas y familia...lo más importante fue la salida al cine con mi sobrinito ya q' tenia tiempo sin consentirlo. Tienen q' entender q' ese enanito es mi sobrino favorito! A ese loquito nunca puedo decirle q' no, asi q' me lo llevé al cine y a jugar maquinitas mientras mi hermana y mi cuñado se quedaron con el bebé (mi otro sobrinito) en casa sacando cuentas de su negocio. Despues en la noche fui a visitar a una amiga para hablar paja y rochelear un poco.

Ayer lunes fue un dia super relax. Me levante temprano para ir a una cita médica, pero despues me lanzé a la playa. Invité a unas amigas, pero todas estaban complicadas. Asi q' no me di mala vida, empaqué mis peroles y me fui a relajarme. ¡Q' PRECIOSO ESTABA EL DIA!. Habia más o menos gente, pero lo q' más vi fueron viejitos Canadienses q' se la pasan todos los santos dias soleandose y hablando hasta por los codos en su frances natal. Estube como 3 horas durmiendo y, como cosa rara, me solié de la forma más rara. A pesar de protegerme, se me quemaron los pies y paresco un dálmata por detrás ya q' tengo una q' otra mancha roja (quemaditas rojas) en la espalda y en las piernas.



*Foto de Hollywood Beach*



Llegué a mi casa a bañarme y seguir con mi relajación total. Nosé porq' pero es tan sabroso pasar un dia tan relax durante la semana. No es lo mismo estar en la playa un dia lunes q' estarlo durante el fin de semana.

En la noche fui a visitar a una amiga. Como cosa rara, tenia a algunos familiares echando broma. No quiero ser mala, pero esta es la familia más alocada q' he conocido en mi vida. Me senté a jugar LOTERIA con mi amiga, 3 de sus primos, una tia, una de sus cuñadas y su abuelita de 96 años. Sip! la Señora ya va a llegar a su siglo y anda más "vivita y coleando" q' todo el grupo q' estaba ahi jodiendo. LOTERIA es algo asi como bingo, donde se apuesta en 4 tipos de juegos. No me acuerdo como se llaman cada juego, pero es divertido de verdad. Estube ahi hasta más allá de la media noche. Llegué a mi casa a la 1am y a dormir.

No me puedo quejar de este fin de semana largo. Rumbié, descansé q' jode, compartí con mi familia y compartí con mis amistades. ¡Espero se repita pronto!

Comments

RoRRo said…
No es por nada, pero tu como que te la pasas metida en la Taverna Opa esa, ¿no?
Marole said…
este...ummmm...oi mon ami :p

¡¡¡ OOOOPAAAAAAAAAAAAAAA !!!

bye bye ;)
Orligab said…
Fino que aprovechastes con ganas tu fin de semana largo =)
Saludos!

Popular Posts