Jugando a ser Detective al estilo Reality Show...

Pocas son mis horas en frente de la Televisión, pero creo q' soy una de esas personas q' cuando se aferra a un tipo de programación pues no hay nadie quien me despegue. Mi primer amor programativo son los reality shows. No soy 100% fanática de todos los reality shows, pero si hay muchos q' me han cautivado. El primero es el REAL WORLD, uno de los reality shows de MTV. Ya con sus 15 años on air, este show simplemente no dejará de gustarle a los televidentes jóvenes y ni tan jóvenes. Hay otro programa de MTV q' medio veo, pero no creo q' sea la gran cosa...es el Road Rules. Lo q' si me facina es q' MTV y los productores de estos 2 reality shows han hecho una serie de shows de competencias entre los participantes de cada programa. Pero bueno, de eso hablaré en otra ocasión. Tambien hay 2 programas en VH1 q' son la patada: The Surreal Life y Strange Love...son con celebridades famosas y ni tan famosas las cuales tienen q' convivir en paz de una u otra forma.

Otra de mis facinaciones dentro de los reality shows son los shows de decoraciones y cocina. El q' más me mata es el show Queer Eye for The Straight Guy, el cual es transmitido por el canal BRAVO. De verdad q' se los recomiendo!

Mi más reciente adicción televisiva son las series de detectives y policiacas (¿existe esta palabra? I don't know). En fin...empesé viendo NYPD Blue por el canal ABC pero no me atrajo mucho q' se diga. Y hoy me enteré q' ya lo van a cancelar despues de 12 años de largo camino televisivo (please read 'NYPD Blue' ending after 12 years). Despues empesé a ver Law&Order pero me enamoré fue de uno de los spin offs de esta serie Law & Order: Special Victims Unit...¡SIMPLEMENTE GENIAL! Y dentro de poco van a estrenar otro spin off de Law&Order el cual se llamará Law & Order: Trial By Jury. Espero q' sea buena de verdad. Otro q' tambien me facina de verdad es la serie Crossing Jordan, la cual pasan por el canal NBC al igual q' todas las series de Law&Order. Creo q' me identifico mucho con estas series de televisión por ser misteriosas y porq' hacen q' los televidentes se pongan a analizar los casos q' presentan en cada episodio.

Yo como q' debí haber sido una detective dentro de
un reality show en ves de estar en esta oficina...!!!

Comments

Popular Posts