Recordando un Poco

Anoché a lo q' llegué a mi casita del gym, pues me dio por conectarme al Messenger un ratico. Me encontré con un viejo cyber amigo, el cual conocí hace añales bajo el nick CERVECERO, y el cual tenia tiiieeeeeeeeeeeempo sin saber de él. Nosé porq' pero antes de saludarlo me dio como una penita tratar de saludarlo...¿será q' se acuerda de mí? ¿de verdad lo saludo despues de tanto tiempo?. Lo saludé y nos empesamos a echar los cuentos desde la ultima ves q' hablamos...creo q' ya habia pasado como 1 año y pico desde esa ultima conversa.

A lo q' me voy despidiendo (ya llevabamos como una hora chateando y yo andaba con el sueño a millón), Cervecero me preguntó algo muy cómico q' me hiso regresar back in time: ¿Cómo están los Tripochos nuestros? jajajajajaja. ¡No se asusten, vale! El chamo es pana pero nada de nada de esas cosas con él....además, él anda por Vzla y yo aqui metida en Gringolandia. Pero es un chiste q' él y yo teniamos desde esos primeros meses de cyber amistad.

Me hiso recordar aquellos dias de mi fiebre por el chat. Cuando llegué aqui a EEUU, pues el Internet era ya algo cotidiano para los Gringos cuando en Venezuela de broma se sabia q' carrizo era una computadora. Pues me enfiebré, junto a unos cuantos amigos de la universidad, al mundo del chat. Primero me metia a TAIMA.COM q' tenia un chat muy variado (nosé si todavia existirá esa página). Hise bastantes cyber amigos y la fiebre seguia ya q' me gustaba mantener esas cyber amistades y porq' mis amigos de la universidad tambien estaban fiebruos. Despues de ahí, un cyber grupito se reveló contra Taima Chat y de ahí surgió QTPD.com

Yo llegué a conocer a estos cyber personajes un poco más, incluyendo a mi amigo Cervecero. Me acuerdo q' siempre salian con encuentros en Caracas y sacaban las mil & una fotos. Muchos se llegaron a conocer cara a cara en esos encuentros....lastima q' no pude formar parte de esos encuentros. Aunq' les confieso q' en una de mis idas a Vzla, conocí a 4 de los chateadores de QTPD y hace como 2 años atrás conoci aqui en EEUU a una de las chateadoras q' se conectaba desde Israel (todavia vive por allá).

Pero imaginense q' despues de tanta fiebre y de unos cuantos ups & downs q' sufrio la página de QTPD, pues la magia de esa comunidad empesó a desaparecer. Muchos quedaron conectados por medio del Messenger ó por el ICQ, pero hubo una gran cantidad de personas q' simplemente desaparecieron. Tengo la dicha de decir q' mantuve contacto con uno de los creadores de QTPD.com, el famoso HUGUITO. Tambien debo de confesar q' por medio de su blog, pues me empesó a picar esa sensación de crear mi blog.

Hoy por hoy, pues sigo con cierta fiebre al Internet...creo q' es simplemente algo esencial para cualquiera en este mundo. La fiebre de meterme a un chat público se quemó hace añales, aunq' me gusta mantenerme conectada con mis amistades por medio del Messenger (simplemente es más barato q' hacer una llamada internacional) y confieso q' me gusta mantener este blog...es mi nueva fiebre. A pesar de dejar esos chats públicos en el pasado, simplemente me gusta recordar esos viejos tiempos cuando alguien por ahí me pregunte sobre mis tripochos.

Comments

Anonymous said…
Es interesante los sólidos vínculos que pueden nacer de un chat...
Te estoy leyendo.
Saludos,
unocontodo said…
Bonitos recuerdos... y buena esa época del ICQ... me mantenía acompañado...
No te había leído...
Saludos.
unocontodo

Popular Posts