Noticias Locas...

Esta mañana, mientras sacaba unas noticias para un reporte aqui en el trabajo, me llamó la atención un titular muy peculiar. Me llamó más la atención leer el articulo completo, ya q' me hiso despertar mi picardía interna. Señoras y Señores, ¿q' pensarian si les digo q' han inventado un condón musical?
El articulo original, titulado Strike the right note with a musical condom!, habla de como unos cientificos europeos han creado un condón musical q', además de proveer protección a la hora de tener relaciones sexuales, dá la oportunidad a la pareja de disfrutar su propia música sexual. Lo más curioso de todo es q' la música varia de tono & volumen dependiendo de la posición sexual q' la pareja esté practicando y de lo rítmico & vigoroso q' sea la velada.
Dr. Chausovskiy, uno de los cientificos involucrados en este nuevo producto, aseguró q' no hay peligro alguno de electrocutarse ya q' el condón posee unos sensores diminutos q' están conectados a un mini aparato, el cual produce la música. Tambien comentó q' costará 20% más de lo q' un cóndon normal cuesta, pero asegura q' las personas pagarán extra por ese estímulo músical.

¡Este mundo y sus cosas locas!


Artículo sacado del New Kerala (India)

Comments

Anonymous said…
De acuerdo a la intesidad varia la musica eso esta genial!!!!!!
Anonymous said…
Los mios con el papoeza please!
Marole said…
Caribe, si es con el papoeza pues creo q' la vas a pasar muy bien.

Vene, llamame loca, pero siempre he creido en tener un soundtrack de mi vida. Ahora con este nuevo invento, pues lo completé jejeje.
unocontodo said…
jajaja... me estaba imaginando el momento.... y en el fondo eso es un "baile" ...
DovMD said…
algo había oído al respecto y me parece excelente!

cuándo estarán en Venezuela? jejeje
Lita24 said…
Jjajajajja que vaina mas loca!! es que hay de sabores, olores, de colores que brillan, PERO MUSICALES?? se pasan! jajaja tan cheveres los comments de la papo -eza. Gracias por el linkete!
Marole said…
Lita24, es de verdad una cosa extraña, por eso tuve q' publicar la información. No seria nada malo q' uno en pleno apojeo, pues esté rumbeandito al ritmo de la música del condón jejejejeje.
Cuidate, gracias por visitarme y "de nada" por lo del link. Siempre me gusta leer los Chorros de Escape!

Bye bye ;)

Popular Posts