¡Qué Estrés!

¡Q' dia tan estresante!

En realidad no puedo culpar el dia completo pero si a las 2 horitas q' estube dandole full trabajo frente a la computadora. ¿Y porq' full trabajo? porq' la estupida computadora le dio por joder la paciencia el dia de hoy. Todo fue por un reporte q' tenia q' hacer por parte de mi querido jefe, ya q' el susodicho se fue para Brazil a disfrutar del Carnaval. No lo culpo a él 100% y la verdad q' no me puedo poner brava con él ya q' el tipo es pana, pero es q' me manda las instrucciones medio choretas de como hacer el reporte. Aunq' si le hecho la culpa a esta estupida computadora por darle el mal de san vito y hacerme la vida dificil por 2 horas con un reporte q' me iba a tomar tan solo 10mins hacer.

Debí tomar precaución esta desde esta mañana, ya q' al llegar al trabajo me di cuenta de q' tenia la camisa manchada como con café. Algo bien raro porq' yo no tomé café antes de venirme y la camisa la lavé anoche. Menos mal q' tengo un sweater y me lo tuve q' poner para no pasar la pena. Pero cositas asi, definitivamente, son las q' te dan un WARNING SIGN.

Para salir un poco del estres, me escapé de la oficina durante mi hora de almuerzo. Yo trato de no salir y trato comer en la oficina cualquier cosita q' me halla traido para almorzar, pero hoy definitivamente tenia q' salir corriendo. Pensé irme a una peluqueria cerca del trabajo a hacerme las cejas...me da pena decir esto, pero ya parecia a la hija mayor del Portu de la esquina. Cuando estaba estacionando en la peluqueria, de broma no chóco el carro ya q' el freno se quedo atascado. Parece ser q' una de las mil y una botellas de agua q' tengo yo en mi carro rodo por el piso y calló entre el pedal del acelerador y el del freno...¡VERGA!...q' susto.

Siguiendo con el cuento...la chama q' me hace las cejas tiene una de esas mesijtas ó camitas donde hacen masajes, la cual la utiliza tambien para acostar a sus clientas mientras le hace un facial ó las cejas. Asi q' imaginense? estaba yo en la gloria mientras ella se tomaba su tieeempoooo para hacerme las cejas. Despues de 20 mins de estar in and out de la peluquería, me fui a comprar un VENTI JAVA CHIP FRAPUCCHINO. Para los q' estan fuera de EEUU, pues les digo q' eso es una bebida fria a base de café q' venden en una cafeteria llamada STARBUCKS http://www.starbucks.com Cuando entré ahi, pues me entró un feeling todo relax. Me compré mi bebida y quedé feliz.

Pero nosé q' carrizo habrá en mi oficina, porq' a lo q' regresé, me empesó el tembleque denuevo q' me da cuando ando estresada. Cuando fui a estacionar, de broma no me llevo al guardia del edificio por delante por estar despistada. Cuando entré a la oficina y me senté en mi escritorio, me chorrié un poco de mi bebida en el pantalón cuando pegué un brinquito de susto al sonar el teléfono de la oficina. Osea, q' ya tengo una mancha en el pantalón q' va perfectamente con la mancha de la camisa.

Salgo dentro de 2 horas, pero lo bueno es q' voy a una clase de spinning. Ando con una fiebre de spinning desde hace un mes. Así será la fiebre q' me gasté casi $100 en un par de zapatos especiales para spinning. ¡TODO SEA POR MATAR LA FIEBRE DEPORTIVA Q' TENGO! Y por matar esos kilitos q' tengo de más....Espero q' el spinning me ayude de verdad a relajarme un poco, para asi llegar a casita a darme un duchazo y a caer en mi camita.

¡Feliz dia y terminen de disfrutar el Carnaval!
*si no andan esclavisados en el trabajo como yo*

Comments

Nostalgia said…
NOOO! me niego a creer que te guste más el Frappuchino de Starbucks que el Frappalatte de The Coffee Bannery! suerte con el spinning ;)
Marole said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Marole said…
uupsss Nostalgia, te habia escrito un mensaje y lo borré sin querer jejejejeje. Tengo q' probrar esa bebida q' recomiendas, pero nada me aparta de mi Frapuccino...jajajajajaja. :p

Bye bye ;)

Popular Posts