Otro dia pesadito...

Esta semana como q' no ha sido muy buena para mi. El otro dia por poco estallo por el estres q' me causó la computadora y hoy me levanté del lado izquierdo de la cama. No pude dormir bien por ciertas razones ajenas a mi persona, me levanté a millón ya q' iba a llegar tarde al trabajo y pues simplemente la falta de sueño y el levantarme tan acelerada pues me pone mal. Tengo un dolorcito de cabeza y estoy q' me como vivo al primer idiota q' se me atraviese...aunq' eso de broma lo hise hoy cuando un idiota me colgó el teléfono arrechamente esta mañana cuando le dije q' mi jefe no estaba. DAMN YOU, TELEMARKETERS!!!
Bueno, creo q' mi pesades mental tambien se debe a q' tengo las mil y una cosas en la cabeza. Estoy en planes de mudanza para ahorrarme un dinerito y poder tener una buena base económica para comprarme un apartamento propio al final del año. Esa es una de mis resoluciones para el año 2005. Tambien estoy con planes de ir a Venezuela en Mayo para el bautizo de uno de mis sobrinos y estoy recolectando información acerca de los pasajes y q' si alquilar un carro para estar cómoda por allá. Una ves q' esté más informada, podré cuadrar con el bululú de familia mia q' viajará conmigo de aqui a Venezuela. Estas cosas de viajar en grupo pueden ser un poco frustrantes.
Bueno...C'ést La Vié...me desconecto por ahora ya q' tengo q' terminar un reporte antes de irme a comer. Solo necesitaba desahogarme un poco. BYE BYE!!!

Comments

chirimeno said…
Gracias por la visita con que obsequiaste a mi blog, me alegra que te gustara el recuerdo de mi padre, ¿ya leiste el de mi madre? jeje ^-^
Primera vez que te leo tambien por cierto ^^
Bueno, ahora me voy, debo cazar un tobogán
Ricardo said…
gracias por pasarte por mi blog! estaré pendiente del tuyo, primera vez que entro en el ;-]
RoRRo said…
Damn you telemarketers...hmmm...

Deberías hacer como Seinfeld. Le dices al tipo que en este momento no le puedes atender, pero que si te deja SU teléfono, tu lo llamas en la noche...cuando te diga que no puede, le preguntas si es que no le gusta que lo molesten en su casa, y cuando te responsa que si, entonces le dices...NOW YOU KNOW HOW I FEEL! and you hang up...

Works like a charm...

Popular Posts