Un Tepuy para Recordar


Tepuy
Originally uploaded by Marole.
Hace poco llegué a casa del gym...ya q' ando en una onda deportiva...y prendí la tele mientras me sentaba a comer algo light. Estaba pasando por los mil y un canales cuando cai en un canal llamado PBS - q' es un canal educacional.
Las imagenes q' vi eran muy familiares. Y bueno, claro q' tenia q' ser familiar ya q' era nada más y nada menos q' el AUYANTEPUI, EL AUTENTICO GUARDIAN!!! jejeje.
Wooaoo...!!! solo logré ver los ultimos 20 mins. del programa, pero q' bonito fue el reportaje y las imagenes q' enseñaban de la Gran Sabana, Canaima y Guayana.
Me hiso apreciar las bellas imagenes q' existen en Venezuela. No critico la naturaleza q' hay aqui en EEUU, pero al ver Venezuela pues me dá una nostalgia y me hace apreciar lo q' no he podido ver en vivo & directo. Me gustaria viajar por Venezuela y conocer todos esos sitios tan bellos.

¡Aayy Dios, ayudame a ganarme la loteria para tomarme un "año sabático" y visitar Venezuela de polo a polo!

Comments

Anonymous said…
Chevere la foto, me trae MUY buenos recuerdos. Suerte con ese sabatico! Ya te dara tiempo de conocerlo todo... poco a poco, a medida q vayas conociendo te daras de cuenta q tenemos un pais con enorme potencial turistico.
Aca en EUA la mayoria de las atracciones naturales estan en el oeste. Solo he visto de los hitos las cataratas del Niagara, bonitas, solo q dicho x Hillary Clinton (not me) son gotas de agua comparadas con Iguaçu, y si en efecto Iguaçu se lleva cualquier cosa en ese estilo. Y lo otro el gran Cañon q si te deja boquiabierto. Yosemite, Yellowstone y Grand Teton tambien prometen ser buenos ademas de los volcanes en Hawaii. Pero x km cuadrado tenemos mas bellezas no solo q EUA sino q muchisimos paises en el mundo.
Caribe!
Stokma said…
de verdad que es un maravilloso paisaje... tengo el mismo deseo del año sabatico.. pero kiciera tener dinero suficiente como para conocer el mundo entero..

Saludos..
STOKMA
Marole said…
Caribe, tienes razón...aqui en EEUU hay q' viajar hacia el oeste para poder admirar los grandes monumentos naturales. Yo nunca he viajado por allá, pero me gustaria ir al Gran Canyon. Pero bueno, mis sueños es poder tomarme un buen tiempo para viajar por Venezuela y alomejor lanzarme por las islas caribeñas. Ya he ido a Bahamas y es fenomenal. Tengo invitación a Curaçao por parte de un cliente q' tenia yo en mi trabajo anterior. Ese seria mi próxima parada caribeña.

Bye bye ;)

Popular Posts