Accident Update

Bueno, la verdad que he estado un poco alejada en cuanto al tema de mi accidente. Tantas cosas que me han pasado desde esos meses de dolor, pues la verdad que no he tenido tiempo de darles un update.
A pesar de que estube super depre durante el mes de Marzo y Abril, pues pude ver una luz al final del camino. ¿Quien no va a estar depresivo despues de un accidente desastrozo y perder el trabajo a la misma vez? fue dificil de verdad para mí, pero a lo que conseguí trabajo nuevo pues las cosas empesarón a mejorar.
No puedo decir que todo se solucionó en un 2 por 3, pero ya estoy más calmada. I'm less depressed and very excited about the new things in my life. Ese primer mes de trabajo en el sitio nuevo fue bien dificil para mí, porque practicamente tuve que adaptarme a un estilo de trabajo nuevo mientras padecia de tanto dolor físico. Es que todavia andaba con la mano super delicada y andaba medio jodida de la espalda*. Es que a mi me operaron de la espalda hace unos años atrás y siempre he sufrido ciertas molestias despues de la operación. Así que imaginense los dolores de espalda, cuello y cabeza despues de semerendo accidente como el mio. Los dolores fisicos no eran mi unico problema, tambien estaba el estres del pago de las cuentas médicas. Mi seguro de salud - que obtuve en mi trabajo anterior - estaba casi que cancelado y mi seguro de carro solo me ofrecia cierta cantidad de dinero para pagar mis cuentas médicas. Asi que esto me frustró bastante a mi porque los doctores y las terapias necesarias cuestan un ojo de la cara y parte del otro y yo todavia no estaba 100% curada.
Para serles sincera, hasta el sol de hoy no me he recuperado 100%. La mano todavia la tengo medio adolorida y los musculos de la muñeca estan medio atrofiados, pero no puedo volver al médico y a hacerme las terapias necesarias porque son bien caros de verdad y no cuento ya con mis seguros de salud y de carro. Si Dios quiere, mi nuevo trabajo ya me estará ofreciendo seguro de salud a partir del próximo mes, asi que alomejor pueda volver al médico ó a la terapia de rehabilitación una ves más.
En cuanto a mi espalda, pues todavia ando medio chueca jejejeje. Pero tambien es algo que está mejorando poco a poco. Por lo menos cuento con un buen médico, el cual no me cobra tan caro por cada terapia - it's something I really can afford. THANK YOU, DR. BRIAN!

Let's see what happens!

Comments

maria caraota said…
Vas a ver que vas a mejorar y no vas a sentir mas dolor por lo del accidente ni por la espalda, trata de hacer tus propios ejercicios en la casa con la muñeca.

Y te voy a tomar la invitacion para miami, a penas cuando tengamos algo de plata y estemos ociosos mascavidrio y yo nos lanzamos para alla ;) (ahorita no podemos porque yo estoy en la mitad del proceso de la residencia y apenas empiezo a trabajar la semana que viene)
Marole said…
Gracias por el consejito Maria Caraota. En cierta parte, eso es lo q' he tenido que hacer.

En cuanto a venir a Mia, pues la invitación estará abierta para cuando ustedes tengan sus churupitos reunidos. Suerte con la residencia y el trabajito nuevo.

Bye bye ;)
Marole said…
Epa Edhin, la verdad q' no me suena el nombre, pero ¿de verdad tu hermano vive aqui en Miami? oye, de verdad seria chevere conocer algun venezolano en esta area. Dejame saber donde es q' vive él exactamente.

Bye bye ;)
Gabriel said…
Pagando el noviciado, como nuevo bloggero. No sabía de tu accidente, así que navegué por tus post anteriores para enterarme.Mis mejores deseos por tu pronta recuperación. Cariños.
YaDi said…
Tranquila amiga....ya lo peor pasó... y fíjate que despues de lo malo vino lo mejor!!! tu super trabajo :D!!!!
Beshos y que siga esa recuperación!!!

Popular Posts