Qué fin de semana....

La verdad que tengo mi pobre blog abandonado, y no es para menos - he estado full ocupada en el trabajo como para conseguir un gramo de creatividad dentro de mi cabeza. Pero este fin de semana la agarré para relejarme y para rumbear. He querido ir a la playa pero ha estado lloviendo todos los santos dias desde hace 2 semanas más o menos. Asi que ayer sábado tuve que descartar la idea de relajarme bajo el sol, pero si puedo confesar de que estuve descargando mis energias durante la noche.

No vallan a ser mal pensados. I'm a saint...an angel in disguised. Ayer me encontré con unas amigas en el area de Riverfront en Ft. Lauderdale. De ahí, pues empesó la bailadera con el noviecito de una de mis amigas y el trio de amigos del chamo. Como 2 de los géneros musicales que están más de moda son el reggeaton y el hip hop, pues fue una bailadera non-stop y super pegada. Los amigos del noviecito de mi amiga no estaban 100% feitos....eran lindos....pero lamentablemente su caballerosidad brillaba por su ausencia. WHAT A TURN OFF!!! Eso es lo unico que me disgustó acerca de la noche...los carajos ni un vacito de agua nos ofrecian. ¿Como puede ser que ni siquiera ofrecieron comprarnos un traguito? Mis amigas y yo casi que muriendonos de la sed y teniendo que compartir los 2 ó 3 traguitos que pudimos comprar y los carajos nada que nos ofrecian algo. Bueno, por lo menos eran buenos bailarines asi que pude bailar como por 3 horas seguidas.

Llegué practicamente a las 4am a mi casa - con dolores hasta en la uña del dedo gordo por tanto bailar. Me tuve que tomar 2 Extra Strength Tylenol antes de dormir para que me calmara el dolor. De seguro se preguntaran "¿Y a que hora te levantastes?" se puede decir que abri los ojos a eso de las 12:15 del medio dia pero no sali de mi cama hasta las 3pm. ¡QUE VAGANCIA, DIOS MIO! Tenia tiiiieeeeeempo sin dormir tanto.

¿Y que creen? el unico dia que me dá por estar de vaga y echarmela de la Bella Durmienta pues a la Madre Naturaleza le da la gana de ofrecer un bellisimo dia con un sol super radiante. ¿Y entonces? cuando tengo las ganas de un dia de playa, le dá por llover hasta los tequeteques. IT'S NOT FAIR!!!!

Bueno, entre otras, este fin de semana llegó una amiga Colombiana que vive en Canadá. Esta chama de verdad que es alguien a quien se puede admirar.
Esta foto fue de hace año y medio atrás, antes de que se fuera a Canadá, celebrando su despedida en uno de mis sitios favoritos - TAVERNA OPA. Carmen es la tipica hippie - diria yo - porque tiene ese espiritu que se niega a envejecer y que siempre anda en esa onda de amor y paz a pesar de que se le presente las mil y una barreras en su vida. Hoy la llamé pero me imagino que estará de paseo con su mamá, la cual vive por aqui por Ft. Lauderdale. Carmen, su mamá y su hermano (que tambien se fue a Canadá hace poco) son unas personas super bellas. La verdad que el mundo necesita más personas como esta familia. Bueno, vamos a ver cuando la podré ver para salir a rumbear y pasar un buen rato.

Comments

Popular Posts