Mi fin de semana


No me puedo quejar de este fin de semana, aunque hubiera querido estar en Venezuela y así tomarme el puente por ser 24 de Junio - Aniversario de la Batalla de Carabobo. Todas mis patotas (osea, el clan de panas mias) estaban de viaje este fin de semana y yo, como soy la unica limpia del grupo, pues no pude irme con ellas. Pero disfruté mi fin de semana a pesar de estas inconveniencias.
El viernes me lanzé a Monty's Raw Bar & Grill en South Beach. Es que fui al primer happy hour con algunos compañeros de trabajo. Entre algunos de los compañeros de trabajo, pues estaban los dueños de la compañía...OSEA, ¡LOS JEFECITOS!. Les confieso que me pareció tan raro ver a los 2 jefes tomando, bailando y echando vaina con todos nosotros. Bueno, no es la primera ves que me lanzo a una bebedera descomunal con los jefes...antes lo habia hecho con una jefa que tenia en otro trabajo. Pero con estos jefes me sentí diferente porque en la oficina aparentan ser los tipicos Americanos que son medio serios y medio arrogantes. Pero el viernes por la noche el ambiente fue distinto de verdad: era como si todos fueramos super panas y estubieramos rumbeando como si nada. Una de las muchachas me habia dicho que todos se reunian una ves al mes para ir a los happy hours pero que tenian tiempo sin hacerlo por falta de tiempo. De verdad que me divertí un montón y ayudo a un poco a "romper el hielo" (break the ice!) como dicen por aqui.
Claro, el sábado planié un dia de relax total. El dia estaba super lindo de verdad y nosé porque pero queria disfrutarlo a lo máximo. Claro, de una manera super relajada.
Despues de levantarme a eso de las 8am (con sendo dolor de cabeza, creo que tenia un mini ratón), pues me fui a una clase de Yoga. Yo andaba emocionada ya que era la primera ves que asistia a una de estas clases. Claro, no puedo decir que hise la clase 100% perfecta...primero que nada, no conocia mucho de los movimientos y segundo pues tengo una operación de espalda la cual me impide ciertos movimientos...pero creo que, en general, hise la clase chévere. Despues de ahí, llegué a mi apartamentico a comer y a relajarme un ratico, porque en la tarde tenia planes de irme a la piscina. ¡UFFF QUE RICO LA PASÉ EN LA PISCINA! Habia un sol envidiable y una brisita sabrosa. Para más ñapa, la piscina estaba solita, así que la tuve para mi solita toda la tarde. Tenia tanto tiempo sin acostarme bajo el sol y disfrutar de la piscina durante toda la tarde...de verdad fue una terapia super relajadora para mí. Agarré mi colorcito chévere...algo insolito ya que siempre salgo refrita cuando trato de solearme.
Despues en la noche la pasé en casa de mi hermana. Casi nunca visito a mi hermana, a mi cuñado y a mis sobrinitos durante la semana, asi que me lanzé a visitarlos y pasarla con ellos un par de horas. Ya que tengo a toda mi familia regada entre Venezuela y aqui en EEUU, pues tengo que aprovechar de que tengo a una de mis hermanas (y cuñado & sobrinitos) cerca.
Hoy domingo ha sido un dia de pura dormidera. Amanecí super adolorida...my sister warn me about this - me dijo que iba a amanecer adolorida al dia siguiente por la clase de Yoga. Me levanté varias veces durante la mañana pero creo que la pasé más en la cama que en cualquier otro lado. A eso de la 1:30pm, fue que decidí pararme de la cama de una vez por todas. Fui a hacerme las cejas (estaba en estado de emergencia, ya parecia hija de Portugues) y comí almuerzo en la calle ya que tenia flojera de cocinar en la casa. Traté de ir a la biblioteca de una de las universidades que queda cerca de mi casa, pero hoy cerraron temprano. De ahí me fui a una libreria llamada Barnes & Nobles y me senté a leer mientras me tomaba una frapuccino de Starbucks (sí, ahi sirven mis cafecitos favoritos...THANK GOD!) Y bueno, aqui me tienen en un cyber café escribiendo un poco....de todo jeje.
A pesar de querer un fin de semana largo, no me puedo quejar de como la pasé de bien. Salí a emborracharme el viernes con los coleguas (entre esos estaba el chamo que me gusta jijiji) y la pasé super relax entre el sábado y el domingo. El próximo fin de semana si es festivo ya que es fin de semana largo y voy a salir a celebrar 2 cumpleaños.

¡Vamos a ver como la paso!

Comments

Lita24 said…
Que fino tu tambien agarraste tu puentecito y te relajaste..saludos!
RoRRo said…
Tremendo fin de semana...

Posiblemente esté yendo para Miami en dos o tres semanas, así que pendiente para vernos de nuevo.

Salut!
RoRRo said…
Tremendo fin de semana...

Posiblemente esté yendo para Miami en dos o tres semanas, así que pendiente para vernos de nuevo.

Salut!
Marole said…
Epa Rorro, ya sabes q' tienes mi telf celular y el de mi trabajo. Cualquier cosa, pues me llamas. Espero verte pronto!

Bye bye ;)

Popular Posts