¡Q' ladilla!

Wooaooo, primera ves que me pongo a escribir desde el trabajo nuevo. Confieso que alveces adelanto mis posts durante la noche y los medio parapateo durante el dia antes de publicarlos en el blog. Pero hoy - en estos momentos - estoy 100% disponible para escribir y publicar un post. No vallan a creer que no tengo nada que hacer, pero es que las cosas que tengo que hacer tuve que ponerlas on the side por un momento ya que le están haciendo mantenimiento a unos softwares de computación que usamos aqui en mi oficina. Además, todos aqui anda relajados porque los jefecitos se han ido a Venezuela de vacaciones...¡Q' MALUCO! ¡Y NI ME INVITARON!. Aunque si le pedí una caja de SAMBA DE FRESA al jefecito más pana. Espero que de verdad me los traiga, porque sino le espernanco una cachetada...¡QUE MOLLEJA! SE ME SALIO LO MARACUCHO. ¿Será porque anoche estube de parranda con un maracucho? jajajaja

Pues si mis amigos, anoché estube de farra total. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y la loca esa queria irse a bailar a un club llamado VOODO LOUNGE ya que era Ladies Night. Bueno, tambien por el hecho de que un compañero de trabajo de ella nos consiguió entradas VIP...asi que estabamos en la zona caché. Ella invitó a un pocotón de amigos y entre ellos habia un chamo maracucho. Ella y yo lo habiamos conocido un par de meses atrás por medio de otro amigo nuestro, asi que ella decidió invitarlo ya que de verdad es super pana. Bebimos, bailamos y bochinchamos un montón......claro, no faltó la tomadera de fotos las cuales las postearé pronto, si Dios quiere.

Llegué super tarde a mi apartamento...ó mejor dicho, temprano esta madrugada jejeje. Me quedé dormida a eso de las 4am para luego levantarme a las 7:40am. No tuve otra más que echarme una super ducha y salir volando al trabajo. A pesar de salir medio tarde y del semerendo tráfico que habia, llegué a tiempo a trabajar. Claro que no habia desayunado en casa, asi que estaba muriendome del hambre y del sueño durante toda la mañana. Todavia sigo con el sueño a millón, pero por lo menos ya almorzé y ando con cero hambre.

Este fin de semana es largo aqui en EEUU. Tenemos casi la misma celebración que en Vzla: FECHA DE INDEPENDENCIA. Pero aqui es el 4 de Julio, en ves del 5 de Julio. ¿Será que les puedo pedir a mis jefes el 5 de Julio libre tambien? Pero que sea tomado como un dia feriado y me lo paguen, en ves de descontarmelo como dia de vacación. It could work, why not?!!!

Si no llego a escribir en estos dias, pues espero que tengan un feliz fin de semana largo. Yo si quiero disfrutarlo de verdad.

JUSTICE AND LIBERTY FOR ALL!
*at least this long weekend*

Comments

Leonel said…
Hola, gracias por tus comentarios acerca de mi blog. El tuyo tambien esta muy bueno...leei un buen rato algunos post...Bueno yo soy de San juan de los morros, pero vivi en Maracay casi 8 años, ya que estudie ingenieria en la UBA y luego estuve un tiempo trabajando. Pero ahorita ya estoy en San juan, viviendo y trabajando. Espero sigamos en contacto.

Saludos.
maria caraota said…
feliz fin largo para ti tambien.

Yo hace como un mes tambien me consegui por estos lados donde el diablo dejo los interiores una maracucha y te podras imaginar el bochinche en medio del poco de gringos!!! que nota lopase ese ratico que estuve alli hablando con la chama.

Popular Posts