MSNBC.com Article: One man's quest: 1,000 bars in a year

En estos dias estube navegando las noticias por MSNBC y me encontré con la noticia del sueño de un hombre que quiere conquistar 1,000 bares en menos de un año. Esta es la historia de Dan Freeman, de 60 años de edad, residente de Nueva York.

Este simpatico viejito tiene el gol de visitar de 4 a 5 bares por dia para poder lograr este sueño. Según el informe en MSNBC, lo que empesó como algo que suena divertido - ¿no me digan que estar de bar en bar todos los dias no suena como el propio bochinche? - pues ya pareciera cuestion de trabajo para Dan. Según él, esta meta pareciera algo laboral ya que tiene que seguir un regimen y horario estricto para lograr las metas diarias pero que a la ves se divierte al conocer bares nuevos y sentarse a tomar & conversar con personas de la localidad.

Si quieren saber más de este simpatico bebedor y sus metas, visiten su weblog llamado 1000 Bars - My travelogue of a journey through 1000 bars in 1 year . Si señores y señoras, este viejito además de volverse famoso por todo el pais por la noticia de su azaña, pues ha creado su blog para contar sus 1,000 anécdotas. Ya la he visitado y es buena de verdad, asi que se las recomiendo 100% ya que es divertido y algo informativo - si es que les gusta conocer bares & restaurantes.

Comments

Me gustaria tener ese tiempo... Quizas a esa edad la tendre, pero que ladilla... a esa edad!

Popular Posts