Cosas de niños


Dylan
Originally uploaded by Marole.
¿A donde apuntas, bebé? No se han fijado que muchos niños y bebés casi siempre salen apuntando a cierto objeto y tienen la mirada fija en ese mismo objeto que apuntan. Y lo que dá más curiosidad es que uno no sabe que estaba apuntando ó viendo.

Mi hermanita, cuando era bebé, solia hacer lo mismo. Ella tiene varias fotos de bebé que sale apuntando y viendo fijamente pero tan tiernamente a cierto objeto.

Este catirito bello es uno de mis sobrinitos. Ya tengo 3 sobrinos, pero este es el que lamentablemente no llego a ver con frecuencia ya que vive en otro estado de EEUU.

Comments

YaDi said…
Si vale...eso es típico de los bebés...mi madre decía que eran duendes o ángeles que los cuidaban (mi mami estudió metafísica :S)...
Ya verás a los propios;) jajajajaja
Por cierto avísame cuando comienza el 123 EuropeanTour;)
beshosssssssssss
Marole said…
Buena explicación Yadi...puede ser posible q' de verdad sean angeles o duendecitos.
En cuanto al 123 EUROPEAN TOUR, creo q' lo empesaré el próximo año. Te confieso q' este año quiero lanzarme a Canada ya q' tengo una amiga y su hermano q' viven en Toronto. Creo q' me iria una semanita a Canada. Y despues de eso, a reunir como loca para lanzarme a Europa...asi q' por allá te caigo en el 2006 jejeje

Cuidate y saludos a Diego ;)
maria caraota said…
Escala por favor! si vas al norte escala en Fort Wayne. n_n
Marole said…
vertiole, a sacar el mapa mundi y los reales q' me robé del banco porq' ya veo q' Maria Caraota me anda invitando a Fort Wayne xD jaja

Bye bye ;)
Anonymous said…
good point there! pichi..si tienes razon..x cierto yo soy la q' apuntaba tanto en las fotos no??..sera q' vi angeles o duendes en realidad nose!
Marole said…
si Meli, tu eres la q' apuntabas en todas las fotos.

bye bye ;)

Popular Posts