Untitled Poem by Gapr84



Esto te lo digo de todo corazón
No se que esperar de esta vida cruel
Sabes ya no me queda algo en la razón
Así que por favor, podrías regresar otra vez?

Se que ahora no sabes que debes hacer
Pero al hacerlo me estas haciendo caer
Me siento abandonado, me siento herido
Y sabes que después de todo no te he mentido

Yo creo que ahora te he demostrado
Todo lo que te quiero ofrecer
Y pienso que si tanto se ha amado
Por que no hacerlo renacer?

Últimamente no se que creer
Me dices que me quieres
Pero que no vas a volver
Que me adoras y me amas
Pero solo como un buen friend
Y que por ahora a la que amas
Es a tu libertad para escoger.


Gapr84

Comments

Anonymous said…
Bueno como el autor me siento feliz y contento de colocar unas palabras de mi corazon, en este blog, gracias maryta, por darme una pequeña promoción, muaa!! que estes bien!!
Marole said…
Siempre a la orden mi querido gapr84. Me gusta tus poemas, por eso me gusta publicarlas.

Bye bye ;)
chirimeno said…
Pues si, buen poema en verdad, gracias por compartirlo

Popular Posts