Sony VAIO vs. Apple's MAC

Ando con un dilema computarizado. Estoy desde hace un mes atrás con ganas de comprarme una laptop. He estado preguntando por ahí y al principio todo el mundo coincidia con que me comprara una Sony VAIO como la de abajo

Pero ahora he visto varias personas con las famosas MACs de la Apple. Tres de mis colegas me han dicho que les han salido super buenas sus laptops MAC. Me gustaria una de esas que son de varios colores ó una de las iMac normales.

He visto que los precios son casi similares. Están entre los $1,200 y los $1,600 - precios que me parecen rasonables. Tambien creo que tienen muchas caracteristicas parecidas, aunque los programas de las APPLE se ven medio complicados. Lo que más me importa es que la laptop que compre me dure que jode sin tenerle que hacerle reparación alguna y que pueda hacerle los updates necesarios en un par de años sin tener que sufrir mucho.

¿Quien me puede aconsejar?

Comments

YaDi said…
Ya te mando al experto...
LuisRaa said…
Hola 123: te comento que no es sencilla la decision, sony es una especie de trmapa caza-bobos, por aquello de que todo es propietario... hasta los discos duros.

Y no se como te lleves con el MacOs X, pero los iBooks son tremendas maquinas...

te recomiendo que buisques toshiba como una 3ra opcion...

Feliz dia del weblogger.
Jairo Boudewyn said…
Sin duda... una Mac bien sea una Ibook o PowerBook, faciles de usar, configurar, bonitas, elegantes, no te mortificaras en colocarle drivers si pegas una camara o una impresora, perdurable en el tiempo.
Marole said…
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad q' ayuda bastante tener información extra y palabras "sabias" de personas q' sepan de computadoras.
Anonymous said…
Un Sony Vaio? no es mas un pc windows con marca Sony, es decir, caca. Macos es profesional.

Popular Posts