What Women Do

Ultimamente me he puesto a pensar en las cursilerias que la mayoria de nosotras las mujeres hacemos cuando estamos enamoradas. Una de las cosas que más me llama la atención - ya que es algo super cursi y comiquisimo a la vez - es de comparar a los hombres a cualquier personaje de TV ó revista. Bueno, lo peor del caso es que despues de conseguirle alguna similitud (asi sea fisica ó de personalidad) al pobre hombre, pues bendecimos a ese pobre chamo con el nombre del personaje.

Recientemente, una amiga conoció un chamo americano super nice. El carajo de verdad es super cool, y a pesar de que mi amiga y él no son noviecitos todavia, pues el chamo es super cool con ella y la trata de verdad como si fuera su novia. Lo cómico de este cuento es que mi amiga ha bautizado al chamo con el nombre de Condorito. ¿Porque? pues porque el chamo de verdad tiene cierta similitud con Condorito.

Ella, por supuesto, no le ha dicho al chamo de semejante sobrenombre. Primero, porque le dá cierta pena decirle que habla de él con mis amigas y conmigo y que siempre se refiere a él como Condorito. Tampoco le dice por el simple hecho de que el carajo es Americano y seria mucho enredo tratarle de explicarle quien carrizo es Condorito. No es que seamos raticas con él y mi amiga nada que está jugando con los sentimientos del chamo ya que a ella le gusta el carajo, pero es algo simplemente inexplicable....algo que casi todas las mujeres hacemos sin querer.

Y bueno, yo no puedo quejarme mucho en cuanto a mi amiga. Para ser sincera, le tengo el ojo montado a un chamo de mi trabajo. Y le tengo un sobre nombre tambien al pobre. Se van a burlar de mi, pero es que el chamo es tierno y super cuchi y de verdad que me recuerda mucho a un personaje infantil. ¿A quien me refiero? pues nada más y nada menos que al Topo Gigo.



No me pueden negar
de que el Topo Gigo es un simbolo de ternura
y de todo lo que es cuchi.

Ya me imagino que estaran cuajandose de la risa por esta comparación, pero es algo que no puedo evitar. El chamo se ve super tierno y tiene una carita super cuchi como la del Topo Gigo...claro, sin las orejas - no vallan a creer que el pobre chamo es orejón. Y creo que esto es lo que me tiene loca por el chamo. Claro, no creo que me atreva a acercarmele al chamo y decirle lo que siento por él en estos momentos. Creo que tendria que darle tiempo al tiempo para ver si me atrevo de verdad. Pero por ahora, solo creo que contemplaré a mi querido Topo Gigo de lejitos.

Claro, no todas les mantenemos el sobrenombre al chamo. Hay algunas que comparamos y lo dejamos en el olvido. Tengo una amiga que, cuando empesó a salir con su novio, a mi se me ocurrió compararlo con Adal Ramones - un presentador Mexicano de un programa llamado OTRO ROLLO. No es que queria ser rata con el novio de mi amiga ni nada por el estilo, pero es que en una fiesta de halloween el chamo se visitió de noseque y cuando mi amiga y yo lo vimos, pues coincidimos que el chamo se parecia a Adal Ramones. Al principio nos cuajamos hasta decir basta y hasta tuvimos como 1 semana con el mismo chiste pero despues de ahi la comparación & el sobrenombre pues pasó al olvido.

Ahora me pregunto, ¿todas las mujeres seremos así? The world may never know!

PD: ahora que recuerdo, una ves una de mis amigas si se atrevió a decirle a su novio el sobrenombre que mis amigas y yo le teniamos. Para nuestra sorpresa, el chamo ya le tenian ese mismo sobrenombre en su casa. ¿Cual era el sobrenombre? pues Topo Gigo por lo cuchi y tierno que era el chamo jajajajaja.

Comments

Lita24 said…
Jjaajajjaaj con Condorito???pense que ibas a decir que tenia la sonrisa de Tom Cruise o la mirada de Brad Pitt..pero Condorito y Toppo Giggio...que no se vayan a enterar!!
Saludos.
Marole said…
jajaja si Lita, tal cuales son los sobrenombres. ¿Sera q' mis amigas y yo somos unas eternas infantiloides? pues la verdad q' nosé, pero asi somos nosotras. Espero q' de verdad no se enteren, especialmente mi amor platonico de aqui del trabajo. No me puedo imaginar la reacción jajajaja.

Gracias por visitar. Bye bye ;)
Marole said…
Gracias por visitar Edhim. Espero q' no sea la ultima...

Bye bye ;)
administrador said…
ummmm....pues aqui pensando un poco...que sobrenombre me habrán puesto y nisiquiera me he enterado.
YaDi said…
Personalmente lo máximo de sobre nombre que le digo a Diego es MI REY y el me dice Sikita (Chiquita)...pero de allí a ponerme a decirle... MI OSITO CARIÑOSO...MI TOPPO GIGGIO...CONDORITO...PITUFITO!!!
JAMAS!!!!!!!!! jajajajajaja el cariño y el amor tienen límites de cursilería en mi definitivamente!!!
Una amiga que vive en Italia le dice a su novio "Toppolino Cativo"
(Ratoncito tremendo)... jajajajajajajaja
SE PASAN!!!!
PERO COMO DIGO YO.... Si al otro no le importa y hay amor...todo es válido!!!
Marole said…
¿Toppolino Cativo? jajajaja ese está bueno de verdad, Yadi. Para serte sincera, suena cuchi de verdad.

Bye bye ;)

Popular Posts