Las Kom@dre$$


Quiero presentarles a l@s compinches mios de Maracay: Zikiu y Nolberto. Este par de loc@os son un amor de personas. A Zikiu llevo años conociendola y a Nolberto solo 1 año & pico, pero con todo y eso pues de verdad que son un par de super amigos.

Ya ando cuadrando los bochinches de mi próximo viaje a Venezuela con ellos 2. Ellos son los que me van a ayudar a organizar una fiestica que quiero hacer en mi casa y tambien me van a ayudar a organizar una que otra pachangita que se presente.

Tener una amistad con ellos 2 es lindo. Espero de verdad que esta amistad dure toda una eternidad porque personas como ellos 2 son muy dificiles de conseguir.

¡LOS VERÉ PRONTO, KOMADRES!

Comments

Anonymous said…
ola soy parte del grupo las komadres que reside en venezuela estamos contentos de ver a mry de neuvo teniamos casi un añito sin verla por aki estamos organizando con otros amigos una rumbita ademas de q querrmos llevarla de apseo y rumba creo q vale la pena compartir con ella quien ha demostrado a pesar de su lejania fisica ser uan buena amiga y compañera esperamos por ti... agradecidos de tu amistad bienvenida a casa............
nelsoncisneros said…
Espero que tu viaje te traiga muchas alegrias y que la fiesta que deseas tener sea la esperada y con ella te lleves el recuerdo de tu vida.

Un abrazo sincero

Nelson
Tapa-Amarilla said…
Chicaaa, yo me voy a Caracas del 19 al 9 de enero pero el anio que viene tenemos pensado un viajesito pa los miamis, ya sabes tomalo con calma o comprate un clon jejejeje
que lo disfrutes al maximo!!!
Marole said…
epa Tapa-Tapa, vamos a coincidir pero en al aire jajajaja. Cuando tu llegas, yo me estaré iendo. En cuanto a tu viaje a Miami, ya sabes q' me tienes q' tener informada y hacemos un mini encuentro jejeje.

Bye bye ;)
Marole said…
Nolberto, yo tambien quiero verlos pronto y a pesar del poco tiempo q' voy a estar pues tenemos q' disfrutar al máximo. Cuidate mucho y recibe un besote de mi parte.

Nelson gracias por esos buenos deseos. Quiero ver si hago un encuentrico entre algunos blogueros asi q' esté pendiente.
Anonymous said…
Sabes q te esperamos con mucho cariño por tu pais!!!!! La otra comadre mexicanita llega el domingo, osea los 4 vamos a conquistar venezuela jajajajajjajaa. Dale loquita estamos hablando, se le quiere un monton!!!!!!!

Popular Posts