Lip to Lip Action...jajaja

Your Kissing Purity Score: 57% Pure

For you, kissing isn't a casual thing

Lip to lip action makes your heart sing

Me encontré este kissing test en el blog del MUNDO SEGUN NAHESH y se veia algo interesante. Las preguntas son algo simples pero picaronas. Según mis resultados, el acto de besarme con alguien no es nada casual...es una acción que hace mi corazón cantar. El 57% es puro...¿que significara eso? ¿el 43% restante es picarón? jajajaja ¿o será algo asi como que entrego el 57% de algun feeling ó sentimiento chévere por medio de un beso?
Creo que de todos los tests virtuales que he hecho, pues este si ha acertado algo de mi. ¿Qué me vuelve super loca cuando ando con un chamo que me guste? pues que sepa besar de verdad verdad.
No me gusta chicos que sean babosos al besar. No me gustan aquellos que pareciera que te fueran a comer la cara entera y mucho menos aquellos que tienen ganas de sacarme el aire de los pulmones. La verdad que nosé como describir el beso perfecto...y la verdad que muy pocos lo han acertado...pero debe ser algo asi como que seco pero apasionado.
Como dice el resultado, besarme no es nada casual...de verdad necesito sentir el sentimiento y la acción para que mi corazón cante.

Comments

Javier said…
El besar es un arte, siempre recuerdo mi primer beso, (mejor dicho el segundo)que sucedio de la siguiente manera (ya nos habiamos dado el primero): acompañe a la chica en cuestion a su apartamento, ella no me dejo entrar pues vivia en un lugar donde alquilaba habitacion y habian otras personas. Bajando del ascensor, la lleve a las escaleras y ahi le tome de la mano la abraze y nos besamos, recuerdo ese beso en particular porque el sentimiento era 100% puro amor.

Pero se que despues de esa experiencia habra otra que sera igual o mejor y esta vez espero que sea definitiva.

saludos y un beso :D
Hily Lozano said…
amiga le he dicho no se fume las cholas(chancletas) jaja :P
muy buen test,vamos a ver si me animo
beshossss
Hily ..la mariposa
Marole said…
ayy q' romantico Javier...espero q' encuentres otra chica q' te haga sentir lo mismo y q' ese sentimiento dure una eternidad.

Hily q' comica eres chama. Tu sabes q' no puedo fumar nada por ahora...tengo q' llegar a Vzla vivita y coleando y la fumadera repentina es dañina jajajajaja.

Popular Posts