Solo Un Mes Más...

Bueno, ya solo me falta un mes para mi viaje a Venezuela. Tantas cosas quisiera hacer durante este viaje, pero es lamentable que solo voy por 5 dias (esto incluye el dia de llegada y el dia de salida). Sí, sé que es una estadia muuuuyyyy corta, pero lamentablemente la compañía donde trabajo no me concedió un permiso vacacional más largo...y aqui en EEUU no creen mucho en eso de las Vacaciones Colectivas en Diciembre. De broma dan el 24, 25 & 31 de Diciembre y el 1ro de Enero libres. Además, este viaje es más que todo para asistir a una boda en Valencia...la hermanita de mi mejor amiga se casa por la Iglesia. Bueno, yo digo hermanita y la chama ya es un mujeron pero a a vez la veo como una hermanita ya que la he conocido desde carajita. He conocido su familia desde hace 15 años atras.

Espero lograr ver algunos familiares y amistades... ya tengo una panita que me anda alborotando para ir a Choroní y alomejor a la Colonia Tovar. Tambien quisiera tener la oportunidad de conocer algunas de las personas detrás de cada blog que leo. Es un poco imposible recorrerme toda Venezuela en menos de 2 dias y conocer a tanta gente, pero por lo menos trataré de conocer a los más cercanos. Pero bueno, vamos a ver que pasa...si me pongo a hacer muchos planes pues de seguro se echan a perder por una u otra razón. M enfoque ahorita es mi dieta y despues vendran las fiestas & planes de este mini viajecito.

¡aayyy Dios mio! tantas ganas de hacer los mil y un planes pero son casi imposibles. Al menos que pueda dividirme en 3 partes iguales y poder lograr todo lo que tengo en mente.

Comments

Anonymous said…
No te olvides de visitar a los viejos amigos.... jajajajajaja.... heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como esta la cosa ONE, TWO, THREE!!!!... Te dejo mi mail... alexnouel@gmail.com

The Happy it´s back! jajaja te voy a tener ladillá!, besito!
nelsoncisneros said…
Hola, espero tengas un feliz viaje y la pases muy bien ..

Un saludo muy cordial y mucho gusto.

Nelson
Marole said…
AALEEX THE HAAAPPYYYYYYYY...chamo, q' arrecho saber de ti. Ya te escribi un e-mail, pero te dejo un comentario estampado aqui porq' de verdad me dio mucha alegria saber de ti. Chamo, claro q' no me olvidaré de los viejos amigos, vamos a cuadrar algo...te deje una idea en el e-mail q' te escribí, dejame saber si te gusta ;)

BESOTES MR HAPPY!!!!!
Karl Andrews said…
Me traes mi pan de jamon!!! y mi dulce de lechoza verde!!!

Que gozes un mundo!!!
Besos
Karl
Lita24 said…
Hey que bueno que vienes...!tranquila relajate, pq si no vas a tener que hacer como la familia de Mafalda: Unas vacaciones para descansar de los preparativos de las ultimas vacaciones.
Saludos!
Protheus said…
Vivo en Valencia, vía Guataparo. Es fácil,arreglar un encuentro flash, con varios de nosotros. Me encantaría conocerte. Saludos.

Popular Posts