Un pelin de todo....

Friday night, I'm all alone. I don't feel to good due to some monthly issues. Hubiera podido salir el dia de hoy, but I really didn't feel well. Durante la tarde estube pensando en el estreno de Harry Potter and The Goblet of Fire. Tengo unas ganas horribles de verla, but I didn't find somebody to go with. Anoche le estbe comentando a mi roommate acerca de la pelicula y, para mi sorpresa, el loco tambien quiere verla. Lo animé para que fueramos hoy mismo, but he had work to do. Le dijé para ir durante el fin de semana, pero tiene planes con la noviecita. Diganme ustedes, ¿como puedo competir con eso? Nada que ver...!!!! I think I'll end up going by myself.
I need to find myself a good boyfriend. Alguien que me saque a pasear todos los fines de semana y que me concienta. O alomejor necesito más amistades que sean medio pobres y super pata calientes como yo. La verdad que no exigo salir a una discoteca todos los fines de semana, because that's expensive and I'm really poor. Pero necesito un nucleo de amistades (ó un noviecito) que les guste dar un par de vueltas por la ciudad y despues caer en casa de alguien para hablar paja...beber unas friitas ó cualquier licorcito cool...hang out and chill...riding with the hommies!
Y entre otras notas locas, pues ando medio triste porque uno de misblogs favoritos cerró temporalmete (hopefully!!!). La bobo-bloguera El Edén del Vainero Psicosocial decidió dejar de bloguear por un buen tiempo por razones personales relacionados a grandes proyectos que ella quiere emprender. La verdad que la extrañaré mucho porque de verdad que salió con muchas vainas locas...pero creo que será super recordada por ser la precursora del famoso Prom Blog que hubo en Caracas hace un par de meses atrás. A pesar de que bo pude ir por estar fuera de Venezuela, pues me alegro que esta gran idea de la chica Edén pues alla unido varios blogueros de la región central de Venezuela - por lo que supe pues en esa vaina hubo blogueros Caraqueños, Carabobeños y de Guárico.
Well, I think this is all for now. It's been great writting a few lines on this lonely Friday night. Les deseo un fin de semana bello.

Comments

Ed... said…
Hola,
¿por que no vas sola? personalmente me gusta muhco ir solo al cine, lo disfruto mas, ademas, te cuento que no encontre con quien ir tampoco al estreno de harry potter en mi pais, bueno, mejor dicho nohe encontradoc on quien ir, pero como las entradas estan en preventas ya me compre la mia :) asi que estamos en la misma situaciòn, pero a mi el ir solo no me va a alejar de ir a ver el caliz de fuego. Asi que sal guapa! disfruta y te apuesto que una de esas salidas encontraras a alguien con quien ver las prosimas peliculas ;)
Anonymous said…
tienes el spanglish a millon jaja pero bien, bueno yo puedo disfrutar de ir al cine solo, de hecho prefiero ir solo a ir con alguien que me atormente antes, durante y/o despues de la pelicula lol

stokma
Tapa-Amarilla said…
Bueeno chamita, Tranqui ya llegara el moneto que mas bien diras.. QUIERO IR SOLAA!! jejejej, todo llega su momento, mas bien trata de pensar y de PLANIFICAR el tiempo de tus vacaciones en Venezuela,porque de vaina y vas a dormir!!! Tranqui y que la pases Bien..
te escribo pa tras jejejeje!!!
Mar said…
Ves? Si estuvieras por aqui, no te sentirías tan sola... te vendrías conmigo y mis amigas!
Un beso guapísima... y si alguna vez quieres echarte unas risas me llamas! Ups! que estoy en España...jajajaja
Pues si algun día te apetece chatear un ratito, ya sabes..solo tienes que decírmelo!

Popular Posts