¡TOY menos GORDA! ¿Y tú?


Baby Got Back...!!!!
Originally uploaded by
Marole.


Baby Got Back...!!!!

No lo puedo negar, tengo una buena curva por detrás. Muchos me dicen que la hago la competencia a Jenifer López...¡DIOS MIO, QUÉ COMPARACION!. And I must confess, it's one of my greatest asset jajaja.

Bueno, este no es el cuento que les tenia, pero fue lo primero que me inspiré a escribir al ver por enecima ves esta foto jajajaja. Lo que queria compartir es un pequeño avance de la supuesta dieta mia. Me compré este jean hace 2 meses atrés más o menos y me los compré super recontra apretados. Practicamente, son 2 tallas menores a la que normalmente me pondria yo. ¿Porque hise semejante cosa? pues para motivarme a rebajar de verdad. Me gustaron que jode los jeans...y más que estaban en oferta...asi que los compré para darme cierta inspiración a mi meta dietética.

Ayer en la noche me los probé desde aquel dia que los compré. Debo de confesar que todavia están un poco apretaditos, peeeroooooooo...no estaban estravagantemente apretados como cuando me los compré. Confieso que cuando me los compré, el botón no me cerraba y los cauchos FIRESTONE que tengo yo pues andaban rodando por todos lados. Anoche el jean me cerró por completo y solo habia un pelin de cauchitos PIRELLI rodando por ahí.

Soy una persona que le cuesta rebajar rapidamente. Así que he decidido hacerlo poco a poco. Para muchos no es una gran vaina el hecho de que estos pantalones me queden un pelin más flojos, pero para mí si dice mucho. Poco a poco puedo lograr mis metas dieteticas y mantenerme en un peso ideal. No debo de apresurarme porque sino me desanimo muy rapidamente. Tengo que tomarlo paso por paso y sentirme feliz con los pequeños progresos que cumpla.

Comments

Javier said…
Hola, como te va?.

Animo con esa dieta, yo tambien ando en eso, la clave, al menos en mi caso es comer poco en la noche (una manzana por ejemplo), ir al gimnasio y beber agua en abundancia.

Debes ser constante, no es nada facil.

Saludos.
ela said…
bueeeeno congratuleichon!!
nelsoncisneros said…
Bueno.

Recibe mis felicitaciones sinceras, de verdad no hay nada como sentirse mas flaco cada vez, pero por salud.

Con constancia pura lograras tus metas. Si te lo digo yo, que me quite de encima casi 60 Kilos y 8 tallas a punta de buena alimentacion y ejercicios contantes, lo cual redundó en buena salud y alto estima.

Un saludo y sigue adelante.

Nelson
Hily Lozano said…
Amig...sigue adelante,vas muy bien..y ese gustaso de pantalon ...divino..me alegra mucho por ti..y bueno,te espero en maracay pa el fin del 18/12 como quedamos...alla estare con mi amado.y espero verte y darte un abrazote..besos bella Mary!
Be carefull!
la mariposa Hily
Mar said…
Me alegro muchísimo por tí!
Felicidades de verdad.... me puedes dar algún consejo?
Necesito empezar un régimen YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tapa-Amarilla said…
Chamaaaa!! buenissimo, y lo mejor es que tuviste las B..las de comprate un Jeans dos tallas menos y que ya te quede!!! eso esta perfecto!! yo tambien ando con mi regimen tu sabes con ese pocote de hallacas que nos tocan hay que ir preparadas jejejej
Saludos y Pa'Lante!!!
Epale!... felicidades con ese logro, poco a poco es mejor porque a la final... ¿contra quién estamos compitiendo?... ¿cuál es el apuro?. Keep going!.
Por cierto, gracias por visitar mi blog... y por tus comentarios.

Saludos desde aquí cerquita :-)

Popular Posts