¿Quien se anima?


Bueno, he estado tratando de alborotar algunos blogueros para hacer un encuentrico en la Colonia Tovar. Como ya he mencionado varias veces en algunos posts anteriores, pues ando viajando a Venezuela pronto pero por muy pocos dias.

Para ser sincera, habia propuesto una rumbita en mi casa en Maracay pero obtuve ciertas respuestas un poco desanimadas. Por ahí me sugerieron la Colonia Tovar...unos dijeron que era buena idea, otros estaban medio dudosos...pero bueno, aqui va la invitación para aquellos que de verdad quieran animarse a ir. Ya tengo como a 3 personas que si se quieren unir al bochinche, asi que espero que muchos más se unan. Se vale asistir con amigos, esposos (as), novios (as), familia y demás. Creo que es un encuentro para conocernos y hacer algo agradable.

Propongo que el encuentro sea el dia Domingo 18 de Diciembre a eso del mediodia. Podemos salir a comer, beber y pasear por tan precioso lugar como es la Colonia Tovar. Yo estaré viajando el dia 14 de Diciembre a Venezuela, asi que avisenme si quieren asistir y sugerencia tienen acerca de este encuentro antes de esa fecha. Les pido que si se quieren anotar al bochinche, dejenme su nombre (ó nickname, como quieran) y su e-mail como para mandar un e-mail de información general antes del encuentro.

Comments

Rita said…
Hola 123, gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta para el proximo ano, asi tal vez no ponga tan mala cara. Jejejejejeje.
Bueno tu blog, espero mantengamos contacto. Un saludo caluroso.
Lycette Scott said…
Marole, avísame por mi blog si deciden hacer algo, que puede ser que me anime
Lycette Scott said…
Ahh por cierto, te dejé una respuesta al comentario en mi album acerca de Cartaun
Dímelo said…
Fino! Cuenta conmigo!
Hily Lozano said…
Sabes q contas conmigo cariño,te espero por allas ,me voy con mi toñeco ,estare en maracay desde el 16/12 asi q colonia tovar pa lla voy...
Bechossss
Javier said…
Me gustaria ir pero no puedo por compromisos laborales, de todas formas pasala chevere, diviertete y conoce mucha gente.
Melvin Luzardo said…
Ya hablé con Protheus, todo marcha bien. Con Marianne no he podido hablar, tengo que visitarla.

Entusiasma a la gente de Caracas y a Tapa tapa, que parece que viene.

Otro que hay que decirle es a Gus.
Marole said…
aayy q' chévere vale, ya tengo un mini bululu animado. Tienen q' ayudarme a seguir animando a la gente...hagan buya y bochinche por sus blogs!!!

Luzardo ya le habia comentando a Tapa-Tapa para ver si queria ir pero da la casualidad q' ella llega a Venezuela el mismo dia q' yo me voy. ¡Q' LASTIMA VALE! Será para una próxima, aunq' me dijo q' alomejor para el próximo año venia a Miami...espero q' si, vale!!!

Bye bye ;)
Anonymous said…
Sabes que yo estoy anotado, la vaina es que no he podido contactar a mas nadie....de todos modos seguimos en contacto
You got mail.....
Marole said…
epa Novato, el ultimo e-mail q' me mandastes creo q' fue para los audifonos...yo te contesté ese e-mail. Por favor leelo y avisame q' piensas please!!!!.

Bye bye ;)
Tapa-Amarilla said…
BUUUUUUUUUUUU, de verdada me encantaria ir, ademas de darme la vueltica por esos lados de la colonia y compartir con mis nuevoa migos en vivo directo, pero lamentablemente llego a caracas el sabado 17 y de verdad se me complica bastante la cosa para subir el domingo a la colonia, pero igual me pondre en contacto con ustedes.
Me encanta la iniciativa
Un gran Abrazo
Marole said…
Amiga Tapa-Tapa...¿llegas el 17 de diciembre? yo creia q' ibas a llegar el 19. Chama, trata de unirte al bochinche de la Colonia Tovar para conocerte y ver q' tan boricua eres jajajajajajajaja mentira vale!!!

Bye bye ;)

Popular Posts