Mis metas dietéticas....

Bueno, para seguir alguito del post anterior, pues tengo ciertas metas en cuanto a la dieta y los ejercicios. Básicamente además de rebajar lo más que pueda, pues quiero mantener un menú balanceado y un régimen de ejercicios prácticos para mantener esos kilitos más que controlados.
Mi meta por ahora es tratar de rebajar esos cauchitos alrededor de la cintura y la barriga para poder lucir un vestido bien bonito que he guardado para una boda que tengo en Diciembre. Mi segunda meta como que a mediano plazo es seguir rebajando y alomejor aumentar un poquito la masa mscular. No quiero tener musculotes super exagerados pero tampoco quiero rebajar y quedar con el cuero guindando por todas partes. Y por ultimo, pues mantener una buena forma de comer y mantener un plan de ejercicios como para evitar que los kilitos esos de más pues vuelvan a causarme dolores de cabezas.
Yo en realidad quiero hacer esto POR MI Y SOLAMENTE PARA MI. Claro, que si de ves en cuando caiga un piropo ó un lindo comentario pues está más que bienvenido ya que eso me estimula a seguir con la dieta. Y bueno, no solo está el hecho de que me voy a ver bien, sino que lo trato de hacer por mi salud. Yo, lamentablemente, tengo una operación de la espalda a causa de escoliosis. Claro, al estar pasadita de peso, pues la espalda molesta mucho porque está bajo mucha presión.
Pero bueno, las ganas no me faltan (aunque al veces caen), tengo razones para rebajar, pero solo me falta algo...HACER ESTO A MI PROPIO RITMO. ¿Cómo quisiera que algunas personas dejaran de apurarme para rebajar? Este es un gran problema que me frustra: dejarme llevar por lo que dice la gente en cuanto a mi dieta. Deberia respirar bien ondo...contar hasta 10...olvidarme de la presión que las personas me ponen...y querer & aceptarme tal cual como soy ahora para así sentirme más que satisfecha al ver los pequeños logros.

¿Qué me dicen?
Si hay un entrenador por ahí leyendome,
pues se aceptan tips para rebajar.
¡Gracias!

Comments

maria caraota said…
la dieta del sanguche de pollo o el de la piña :)


gracias Marole, llegando tarde a la fiesta pero seguro :D ya te puse en el post :D
Karl Andrews said…
Yo una vez hice la dieta de las 5 P's, por un mes debes dejar de comer:
PAN
PASTA
PLATANO
PAPA
PEPSICOLA
y rebaje 10 kilos
Respecto al regimen de ejercicios te recomiendo hacer "Cardio" en la escaladora 3 veces a la semana hasta que puedas llegar a los 45 minutos sin parar, los otros 2 dias haz un circuito de pesas ligeras (o maquinas) para tonificar los musculos, y hacer 100 abdominales diarios: 20x2 crunch, 20x2 levantando las piernas, 20 laterales con mancuernas.

Yo tambien soy de Maracay, pero estoy viviendo en Canada
Me encanto tu blog, cuando puedas visitas el mio!
Karl
Lycette Scott said…
Yo estoy haciendo una dieta full efectiva y que me la mandó el traumatólogo, pq tengo un rollo con la columna y me toca bajar de peso urgente para disminuir los dolores, llevo 6kg en un mes, lo malo es q es con medicamentos q no sé si conseguirás allá, de todas formas los medicamentos, en mi caso, es por la lentitud de metabolismo, en fin, te cuento:
Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con queso de dieta (paisa, mozzarella, requesón, etc) o taza y media (de las grandes de café con leche) de cereal con leche descremada o con frigurt semidescremado, de tomar agua o jugos.
Almuerzo: Carne, pollo o pescado (sudado, a la parrilla, a la plancha, sin aceite y sazonado con cosas naturales), una taza de arroz o pasta (sin salsas)o una papa mediana o puré de papas sin mantequilla y hecho con leche descremada; finalmente, ensalada cuanta quieras.
Cena: Igual que el desayuno.

Medicamentos: 1 reductil de 10mg después de desayunar (es para reducir la ansiedad y quitar el hambre).
1 pastilla de Xenical con cada comida.
1 capsula de vitamina E y una de vitamina C diarias.

Espero que te sirva, un beso
Marole said…
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Creo q' debo de hacer como q' una lista de los consejos y tratar de aplicarlos con cierta orden para ver si me resulta.
Karl ¿de q' parte de Maracay eres? ¿cuanto tiempo llevas por Canada? ya ojié tu blog y veo q' enfocas un tema muy inteeresante jijijijijijiji
Liycette si he escuchado del Reductil. Mi papá es médico allá en Vzla y me mandó una ves esas tableticas y si funcionaron. Hace poco me compre unas q' estan famosas aqui en EEUU q' tienen casi q' el mismo efecto del Reductil. Vamos a ver q' tal me vá. En cuanto al Xenical, pues si lo he visto aquí pero no quiero comprarlo hasta ver q' tal me resulta las pildoritas q' ando tomando ahorita. Solo me falta comprarme un multi-vitamina para q' mi cuerpo no lo sienta tan debil al estar rebajando esos kilitos de más.
Melvin Luzardo said…
Mosca con los medicamentos que tomes.

En Diciembre te voy a comprar cocosette fudge para que pruebes, y ahí rompes la deita por un día al menos.
Protheus said…
Hola.
Una solución excelente para adelgazar es hacer pesas con fines de aumentar masa muscular.
¿Cómo es eso?
Simple: al aumentar tu masa muscular, esta consume calorías en reposo, pues el músculo se nutre en reposo. De esta forma aumenta tu requerimiento basal de calorías. Ej: si gastas 1100 calorías diarias echada en una cama; echada en la misma cama, con músculo entrenado y mayor masa muscular, gastas 1300. Al aumentar masa muscular las endorfinas, u hormonas del placer, aumentan, y te provocará hacer ejercicios, dieta y etc. La glucosa, azúcar del cuerpo, va al músculo y no al tejido adipso a convertirse en rollitos. En fin, el ejercicio es hoy día LA BASE de la pirámide de la alimentación.
Saludos, y mándame las fotos del matrimonio (Tuyas, of course).
Marole said…
Q' buena explicación Protheus, la verdad q' no sabia mucho en cuanto al consumo de calorias q' la masa muscular requiere. Gracias por el consejo y con gusto te mandaré las fotos jejeje.

Procer, de seguro me estaré comiendo ese Cocossette Fudge con muuuchooo gusto jajajaja.
Petrusco said…
Hola!!!, gracias por tu visita y pregunta en mi blog. La canción se llama "É Vocé" y en el blog puse más datos sobre ella...

Disculpe que no te comente ahorita sobre tu post.

Saludos!!
Karl Andrews said…
Lo mejor para la dieta es tratar de no comer muy pesado en la noche...y tomar agua a patadas!!!

Yo soy de la Romana en Maracay, pero me la pasaba en el Castano, en Palmarito vive uno de mis mejores amigos: Humberto Marrero y por supuesto mi querido Pipo y Choroni...
Gracias por pasar por mi blog!
Karl

Popular Posts