Nueva Edición de ConCafé - Weblog de Tecnologia Móvil



Bueno, con el permiso de Hugo Londoño (aka Huguito), dedico un par de minutos a hacerle propaganda a la nueva edición de ConCafé, el Weblog de Tecnologia Móvil. Me enteré que hubo ciertos robos de identidad y autoria (¿existe esta palabra? la verdad que nosé) por parte de uno de los ex-integrantes del grupo de ConCafé. La verdad que no quiero entrar en detalles, pero si quieren leer más acerca de este cuento, pues visiten el blog personal de Huguito haciendo click aquí. Me dio una gran rabia saber acerca de este hecho, por eso quiero ayudar al equipo de ConCafé con esta propagandita. Les quiero dejar información en cuanto al nuevo website de ConCafé y el contacto directo con Hugo & los colaboradores en este site:

El sitio web: http://www.con-cafe.com
El correo de Hugo: hugo@con-cafe.com
El MSN Messenger: redaccion@con-cafe.com
Notas de Prensa y Reportes de Usuarios: redaccion@con-cafe.com
Suscripción RSS: http://www.con-cafe.com/wp-rss2.php

¡Visitenla! no se arrepentiran

Comments

Boh3mian said…
AMIGA VOLVI... YO TAMBIEN TE TENGO ABANDONADA , SABES QUE CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO, YA TE LO MANDE POR MAIL..
BESOS Y CUIDATE VALEN

Popular Posts