Concierto de CARAMELO DE CIANURO

Como les comenté hace unos dias atrás, hubo un concierto de Caramelos de Cianuro auspiciado por Jack Daniel's Studio No 7 el pasado Jueves 18 de Enero. Me iba a encontrar con la amiga Tati y con otras amistades, pero a la final no pudieron ir. Pero la siempre panita Valentina se enganchó a ultimo momento, asi que nos fuimos las 2 a disfrutar del concierto. Confieso que solo habia visto a Caramelos de Cianuro 2 veces pero en mini presentaciones en 2 festivales Venezolanos aquí en Miami, pero nunca habia ido a un concierto completo e intimo como al que fui el jueves con Valentina.

El concierto empesba a las 8pm. Valentina y yo llegamos tempranito por si a las moscas!!!

Al principió nos dio un miedo al entrar al BOUTIQUE Bar & Lounge@THE PAWN SHOP, donde se estaban presentando los chicos de Caramelos. Es que este lugar queda en un edificio medio feucho en un area de mala muerte del Downtown de Miami. Pero bueno, nos armamos de valentia y entramos al sitio por más feito que se viera por fuera. Y nos llevamos un sorpresa porque el BOUTIQUE Bar & Lounge@THE PAWN SHOP es super cool por dentro...tiene una decoración & fachada super retro & algo funky.

Bueno, entramos y las promotoras de Jack Daniel's casi que nos decoraban cual arbolito navideño con calcomanias con luces & brasaletes fosforecentes. Para mi que no querian que nos perdieramos dentro del club jajajajaja.

Los chamos de Caramelos de Cianuro no se montaron al escenario sino hasta las 9pm, pero mientras la gente esperaba pues habia un DJ venezolano tocando música super arrechisima...me transporte por un par de minutos a Venezuela. Me puse a recorder con Valentina de todas las discotecas arrechisimas que habian en Maracay antes y de verdad que vacilamos al compas de la música del DJ. Nos pedimos unos Jack Daniel's con soda y empesó el bochinche entre la buena música del DJ, el ambiente super venezolano y la tomadera de fotos – que nunca hace falta cuando Valentina y yo nos juntamos jejejjee. Claro que no pida faltar la buceadera total porque habian varios chamos que no se veian nada mal jijijijijijiji. Habia un venezolano morenito que yo lo habia pillado desde que estabamos en el estacionamiento del sitio…pero como soy tan galla pues no le pedi su teléfono, solo quedé buseandomelo hasta más no poder. AHH los Jack Daniel’s eran gratis hasta las 12 de la media noche asi que Valentina y yo, a pesar de no ser tan bebedoras de Whisky, nos echamos como 2 ó 3 palitos cada una jajajaja.

A las 9pm Elí Bravo presentó al grupo. De verdad que me sorprendí a ver a Elí tan calvito y medio desgastado. LE TIEMPO NO PERDONA A NADIE!!!. Se montaron los chicos de Caramelos de Cianuro al escenario y empesaron con una de sus canciones nuevas – FLOR DE FUEGO del Nuevo CD que lleva el mismo nombre de esta canción. Bueno, el público explotó y todos empesamos a cantar y a bailar al son del rock de Caramelos de Cianuro. Cantaron 2 canciones nuevas y el resto fueron puros clásicos como Surfer Girl, El Martillo, Tu Mamá te Va a Pegar, entre otras. La buena vibra venezolana junto al fantastico rock de Caramelos de Cianuro hiso que esa explosion de emocion del publico durara por toda la noche. No puedo describirles exactamente como fue esta buena vibra porque es algo que debian de haber vivido en carne y hueso. Se sentia super cool estar bailando y cantando con toda esa gente y compartir esa añoranza & nostalgia parrandera que a muchos nos hace falta.

La velada de verdad terminó temprano. A las 11pm ya se estabán despidiendo y tocando su ultima canción. No pudieron seguir de largo por ciertas leyes que restringen el horario de conciertos…creo que los conciertos aqui en Miami solo pueden estar hasta las 11pm por cuestiones de seguridad y para no atormentar tanto a las areas residenciales que hay alrededor, especialmente los dias de semana. Otra razón por la que se fueron medio temprano es que empezó una coñaza horrible justamente cuando el grupo estaba cantando su ultima canción, asi que prefirieron terminar la canción en su totalidad e irse. Y ustedes de seguro se preguntaran cual fue la ultima canción…

Se despidieron con la canción VERONICA. Si no cantaban esta canción, la verdad que no me hubiera podido ir 100% feliz de ese concierto ya que esta es una de mis canciones favoritas. Y es que esa canción es demsiado arrecha y todo el público la pedia a gritos. Todo el mundo se puso a brincar, cantar, bailar, gritar y volverse completamente locos porque la interpretación de esa canción fue de verdad genial y porque todos estaban esperandola.

Por ahora no tengo fotos ó videos propios de esa noche. Mi camarita murió pero esta Valentina cargaba su cámara. Apenas ella me mande algunas fotos y videos, pues trataré de comnatrlas aquí para que disfruten un poco. Mientras tanto, aquí les dejo un video con una de mis canciones super favoritas - Veronica...


Comments

Luisli said…
Hola , bueno el huracán paso y dejo un reguero de sucio y una que otra trajedía (lamentablemente) pero no tanto como por allá!! un beso y dime como veo las fotos de mariannne extreme!"
Nacarid said…
Hola que bueno que disfrutaste de tu grupo favorito. A mi Caramelos no me gusta mucho para serte sincera, pero no niego que es buen grupo. Imagino que estando por allá extrañando rumbas Venezolanas lo disfrutaría tanto como ustedes.

Esperaré a ver fotos, K-riños !!!
nelsoncisneros said…
Marole, mis saludos cordiales, es grato leerte y a traves de las lineas conocer un poco de tus acontecer es diarios viendo que todo va bien.

Mis mejores deseos llenos de mucha cordialidad, simpatía y respeto.

Nelson
Javier said…
hola amiga, como estas?

que chevere vacilarse un concierto de caramelos de cianuro. por lo que cuentas parece que fue en un local pequeño, si es asi es mas fino porque puedes ver y escuchar mejor :)

mis favoritas son: veronica, sanitarios y el ultimo polvo.

son impelables, que tengas una semana chevere :)
Marole said…
Gracias a todos por sus comentarios. Querido LuisLi, gracias a Dios q' estas bien a pesar del huracán por allá por Alemania. Es lamentable saber q' hubo algunos percanses pero hay q' darle gracias a Dios q' tu estas bien. Dejame buscar la direccion de las fotos de Mariann extreme y te las mando.

Nacarid, es verdad q' uno disfruta mucho de las rumbas Venezolanas cuando uno esta tan lejos. Ya pondré las fotos. Gracias por pasar & comentar por aqui...

Nelson, q' bueno saber de ti. Gracias por tu mensajito tan lindo. Besos & abrazo pa' ti.

Javier cantaron tus favoritas jejeje. De verdad q' fue en un lugar más o menos pequeño pero de verdad q' disfruté. Besos para ti...
Qué tal?, la invitación para que visiten la versión 2.0 de "El Blog de Cianuro" en www.elblogdecianuro.blogspot.com, con la info mas completa y actualizada de la banda.. saludos!
Marole said…
Cianuro's Blogspot, gracias por visitar y dejarme la invitación. Estaré pasando por ahi para chequear el blog.

Bye bye ;)
Unknown said…
Hola, estoy buscando el nombre de la modelo que apaece en el disco de caramelos de cianuro, "miss Mojerzuela" si alguin lo sabe, porfa fovor..............desesperado

Popular Posts