De vuelta...

Feliz año 2007 a todos aquellos que me leen. Quiero comenzar este 1er post del 2007 deseandole a todos ustedes mucha salud, alegrias y éxitos. Les cuento que llegué anoche de Puerto Rico...ando super cansada ya que el viaje de anoche se retrazó como una hora y terminé llegando a las 12:15am esta madrugada. La pasé buenisimo por Puerto Rico ya que conocí bastante acerca de la Isla del Encanto, conocí a algunos de mis familiares Boricuas y pude relajarme & olvidarme del trabajo por completo. Aunque confieso que hubo unos altibajos por una u otra razón...aunque lo que más me afectó fue que mi camarita murió accidentalmente. Gracias a Dios pude salvar la memoria de la cámara y pude bajar las pocos fotos que tenia yo. No saben lo que me dolió ver cuando la camarita se cayó e hizo PLOP!...tán buena y fiel que era...BUUAAAHHH!!!...demos un minuto de silencio por mi camarita, who is in heaven now.




BUUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH mi cámarita...
tán fiel, tán buena
porqué tuvo que morir tán rápido???
sé que accidentes pasan, pero...
porque mi camarita digital???
buuuujuuuuuuuuuuuuuuu...


Bueno, ya a calmarse un poco pero de verdad que me dolió despegarme de mi camarita digital tán repentinamente. Pero de seguro este es una señal para comprarme una nueva. Siempre me ha gustado las Cannon ó una de esas profesionales. Claro que tambien me gustaria tomar una clase de fotografia para mejorar mi lado fotográfico...creo que esa es una de mis resoluciones de este año.

Bueno, ya tengo que darle fin a este post. Solo queria reportarme ya que estube desconectada por tanto tiempo por las vagaciones. Ya vendré con más cuentos de mi gran viaje, pero espero que disfruten de algunas de las fotos que ando bajando en mi flickr.

Comments

Ricky del Norte said…
Me alegra mucho que hayas pasado un gran año nuevo 2007 y que la hayas pasado muy bien en Puerto Rico!!!, lo siento mucho lo de tu camarita, pero haci es la vida accidentes pasan, tal vez ya tienen excusa para comprarte una camara nueva!!!.

Muchos Saludos.
Lycette Scott said…
Amiga ni modo por la camarita...shit happens
Marole said…
Gracias por sus comentarios...

...y es verdad lo q' dices Lycette, shit happens :(

Popular Posts