Round Robin...

Juego de Anoche: Tigres fueron venecedores...

Valencia – El jugador grandeliga y figura máxima de los Tigres de Aragua José Miguel Cabrera le indicó al Magallanes que los felinos vienen por el título y esta noche comandó la ofensiva aragüeña en victoria de su equipo ante los marineros con pizarra de 6 carreras por 2 en el primer juego de la final del circuito rentado nacional.

Articulo Original Titulado: CABRERA LIQUIDÓ EN EL PRIMERO DE LA FINAL

Escrito Por: José Daza

Fotos: Carlos Ramirez

Articulo Sacado del: Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

En mi opinión, el juego estubo buenisimo de verdad. A pesar de que no pude asistir fisicamente, pues lo pude escuchar online desde mi laptop. Yo sé que apenas este es el 1er juego de la final, pero de verdad tengo mis esperanzas fijadas a la victoria total de los Tigres.

Ya compartimos una gran parrilla de Melenudos con algunos equipos beisboleros...

Quien quita que tambien disfrutemos una paella de Navegantes pronto jejeje

Comments

Popular Posts