TAREA: Los Quintetos

Bueno, sé que esta tarea lleva cierto tiempo rondeando la bobosfera venezolana. Debo de confesar que alguien ya me la habia asignado...creo que fue RoRRo...pero con mi mente tan olvidadiza y mi cierta flojera para las tareas, pues se me habia olvidado por completo. Pero ya veo que la amiga Martha Beatriz hace cierto tiempo atrás me la volvió a asignar, asi que aqui les va mi quinteto. Espero que les guste...

5 cosas que me gustan: Cocinar, tomar fotos, comer, reir a carcajadas, tratar de aprender un poco más a nivel cultural & humano...etc etc etc


5 cosas que no me gustan: el miedo a la muerte, que me traten mal, la desconfianza cuando no es necesaria ó no hay razón alguna para ser desconfiado, no llegar a conocer el amor verdadero, ver a mis sobrinos (ó cualquier niño) llorar...etc etc etc

5 cosas que quiero hacer: Visitar y conocer nuevos sitios, conocer el verdadero amor, cocinar más seguido para agarrar mejor guizo y sasón jejejejeje, tomar un curso de fotografia, lograr el sueño americano al tener mi propio hogar...etc etc etc

5 cosas que hice: Estudiar & vivir fuera de Venezuela (algo que nunca pensé hacer por lo mamitis familiaritis que soy), defenderme en un pais "ajeno", darme mi primer beso verdadero (nada de piquitos) con un chico rebelde jejejeje, atreverme a pensar outside the box para llevar la vida con mejores riendas, vencer varios obstaculos cuando pensé que lo habia perdido todo...etc etc etc

5 cosas mías: Canto en el carro & alveces cuando estoy solita en la oficina, sonrio a toda hora, soy un pelin desorganizada pero siempre encuentro lo que necesito dentro de mi propio desorden, me pongo infantil cuando estoy con mis sobrinos (que lindo es sacar el "YO, NIÑO" interno), me estreso facilmente...etc etc etc

5 invitados a hacer esto mismo: A Khayo, a Los Guaros, a la amiga Tapa Amarilla, a Maria Caraota, a la amiga Ange! y cualquier otro bloguero que se anime a confesar sus 5 cositas...

Comments

Popular Posts