Mis Ultimas Notas de Puerto Rico


DSC04423, originally uploaded by Tapa-Amarilla.

YO PASÉ POR ESE LETRERO UNAS CUANTAS VECES!!! jejejeje

Esta fotico se la tomé prestada a la amiga Tapa Amarilla. No terminé de echarles mi cuento de mi viaje a Puerto Rico, pero creo que son tantas cosas las que tengo que contar que nunca terminaria de escribirlo.

Bueno, despues de mis 3 dias por Vieques, estube paseando mucho por la Isla aunque siempre me quedaba entre el area del Condado, Isla Verde, Cagua y San Juan (incluyendo el Viejo San Juan). Claro que tambien tuve un mini vistazo a otros sitios cercanos, como la ciudad de Guavate - donde se hace el mejor lechón asado en Puerto Rico. Esta area de Guavate me recordó un poco a la Colonia Tovar ya que es una zona montañosa, hay una carretera medio curvosa para subir a esa area, el friito es parejo y una ves que llegas al sitio pues estacionas tu carro y a caminar se ha dicho!!! jejejejeje.

Debo de confesar que además de Vieques, pues disfruté que jode el area de San Juan. Es un area muy acogedora y muy pintoresca...tiene muchisimo que ofrecer. El Viejo San Juan es una maravilla...casi te transportas al pasado entre la arquitectura colonial (muy bien conservada), las areas verdes, la gran historia colonial que esconde el castillo del Morro y el de San Cristobal y la gran fortaleza que cubre toda la costa de esa ciudad. De verdad que quedé full maravillada con el viejo San Juan.

Y no se crean que el viejo San Juan solo es para el disfrute diurno, porque tambien se transforma de noche para ofrecer las mejores rumbitas. Hay muchos barcitos locales...y no tan locales, como lo es el restaurante/bar AREPAS...y hay algunos sitios reconocidos a nivel mundial, como lo es Señor Frog's.

Nosé describir muy bien la sensación de alegria, relax y calorcito humano que conseguí por allá. Creo que Puerto Rico es otro mundo y de verdad creo que tiene el nombre de LA ISLA DEL ENCANTO porque uno de verdad queda encantadisimo de la vida con esta Isla.

Comments

Popular Posts