Resoluciones del 2007

Ya estamos empesando el año 2007 y hay que pensar ya en las metas ó resoluciones que hay que cumplir este año. Sé que muchos trazan metas cada año pero no las cumplen 100% ó las empiezan y la dejan a medio camino. Yo quiero hacer mi lista de resoluciones y metas para así poder tener un mejor año. Quiero lograr muchas cosas en este año pero creo que hacer una lista de algunas de esas cosas pues me ayudaría a lograr todas esas metas. Seria como una motivación extra...hago mi lista, la reviso cada cierto tiempo para ver por donde voy y asi veo que he logrado. Bueno, aquí va mi lista de resoluciones del 2007:

  1. Rebajar 10 kilos (ó más...la resolución de todos)
  2. Administrar mejor mi dinero para asi poder ahorrar dinero & poder estar económicamente balanceda
  3. Comprar una cámara digital nueva y tomar una clase de fotografia profesional
  4. Viajar a un destino nuevo ó visitar un destino que ya he visto antes pero aprovechar de conocer un poco más esa area en particular
  5. Una de mis resoluciones más importantes: COMPRAR MI PROPIO APARTAMENTO!
  6. Tratar de pagar gran parte de mis deudas

Bueno, a pesar de ser una lista pequeña, creo que hay mucho trabajo que hacer para lograr estas resoluciones. Y ustedes, cuales son sus resoluciones para este año???

PD: ya les escribiré acerca de mi viaje a Puerto Rico, pero por ahora los invito a ver mis fotos en mi cuenta flickr. Pasen por allá y admiren las foticos.

Comments

Noor! said…
feliz navidad ¡¡¡
feliz año nuevo 2007....
feliz dia de los reyes *****

espero tes bien bueno lastima por la camara bueno a comprar una, espero te hayas divertido mucho por puerto rico y q tu y tu familia bueno hayan compratido ful...

ya estoy por ver als fotos y comentarlas...

recibe de este negrito un beso y un abrazo con mucho cariño estamos en contacto ya con ganas de verte y saber q pronto vendras a venezuela.. estamos en contacto para ver si cuando vengas hacemos un encuentro bloguero..

aparte dentro de pocos dias cumplo años pendiente por mi blog q estoy por inventar un bochinche bloguero pero buenoe sta en proyecto..

tqm¡¡¡
Boh3mian said…
amiga bella, feliz año!! y que todas tus resolucioens se cumplan...
besos .. valen
Unknown said…
te puedo ayudar de corazón, solo por que me gusta ayudar a la gente, con lo siguiente:

2.- Administrar tu dinero: Enviame dinero y te puedo servir de banco yo te lo voy guardando, eso si cuando lo necesites pidemelo con un año de antelación.

3.- Camara: Nosotros actualmente estamos comercializando un nuevo modelo de telefono con camara de alta resolución, de 10.8 MP puedes verla en esta dirección.
http://losguaros.blogspot.com/2005/07/tecnologia-mesma.html

4.- Comprar tu apartamento: tenemos una buena solución: ve el apto. que quieres, verifica que se adapte a tus necesidades, y si realmente estas segura que es ese, COMPRALO!!

en lo demas no puedo ayudarte, espero mis consejos sean de utilidad.

See you next time.
Nostalgia said…
Un abrazo Marolin ♥
espero de corazon que logres tus resoluciones, sobretodo la del apartaco :)
Bexza said…
Hola te visito por primera vez, pero siempre leo tus coment en blog de amigos en comun...
Chevere q eres de aqui, es mas seriamos vecinas...
Me gustan tus resoluciones, administrarse es facil, solo debes recordarlo cuando estas frente a una vidriera a punto de entrar a la tienda a comprar algo q no necesitas jajaja...
Lo de rebajar esta maravilloso, nada com sentirse bien con uno mismo, esto va relacionado con la administración, ahorraras comiendo menos loqueteras jajaja...
Lo del apto esta muy bueno, te deso mucho exito en este punto, supongo q tambien esta asociado al primero...
Lo de la camara para mi es vital, sin mi camara no respiro, ella es mi mejor amiga y acompañante jajaja COMPRALA URGENTE jajaja
Viajar? bueno vente para aca y nos conocemos jijiji...no vale, en serio, claro eso es lo q nos llevamos...
yyyyyy "tratar" de pagar...como que "tratar"? es decir, todo lo demas es un decreto y en este vas a "tratar"...jajajaja no chica, el q paga lo que debe sabe lo que le queda...

Bueno chiquilla muchas bendiciones en tus proyectos...y espero visitarte de nuevo...Saludos Maracayeros.
Marole said…
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios. Felicidades a todos y espero q' tengan sus resoluciones del 2007. Croncho ya te mando mis ganancias...en q' banco me lo depositas??? jejejeje. En cuanto a la cámara, q' solución tan oiginal. YO QUIERO UNA ASI TAL CUAL, MANDAMELA YA!!! jejejejjeje.

LaLlamaVioletaBexza gracias por visitar y dejar tu primer comentario. Q' chévere saber q' tambien eres de Maracay. Lamentablemente no puedo entrar a tu blog...al hacerle click a tu nombre, no me sale ni tu profile ni tu dirección de tu blog. Dejame saber en donde escribes para así ir a visitarte y conocer más de ti. Cuidate mucho y regresa muy pronto.
Tapa-Amarilla said…
jejejeje, me anoto en eso de los 10K!!!!
Bexza said…
Chama volvi... y q es esto? de verdad no se puede entrar en mi blog? ahhhh por que????

bueno aqui estoy: www.bexzamileth.blogspot.com...sera bienvenida... y vere q pasa con este loco blogger...
Bexza said…
ahhhh ya creo saber q esta pasando... aja yo, bexza soy "lallamavioleta"...
es algo del super ultra beta...
Bexza said…
Epale mija, donde anda...paso y paso y usted anda de parranda....jajaja
Cuando puedas date una vuelta por mi llama violeta...

Popular Posts