Mi Viaje a Puerto Rico...

ESTOY VIVA...aunque ando con una gripe horrorosa. Tres ó cuatro dias despues de haber llegado de Puerto Rico, me empecé a enfermar hasta llegar a una gripe super recontra ladilla que no me ha dejado en paz. Ya llevo una semana en este lio enfermizo...

Anyways, aqui les escribo para contarles un poco acerca de mi viaje a Puerto Rico. Llegué el 25 de Diciembre en la noche al Aereopuerto Internacional "Luis Muñoz Marin" de San Juan y fui recibida por mi primo Victor y una amiga Colombiana de él. AAYYY Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE...da la casualidad que uno de los hermanos de mi una amiga mia trabaja en la misma aereolinia donde iba viajano yo hacia Puerto Rico. Asi que al llegar al aereopuerto de Fort Lauderdale, el hermano de mi amiga me registró de una sola ves (no tuve que hacer cola) y me hiso la segunda al meterme en el area de PRIMERA CLASE...yuupiiii...imaginense como estaba yo? super emocionada ya que iba viajando super relax en Primera Clase y podia pedir cuantas bebidas alcoholicas quisiera. Bueno, como buena borracha que soy jejejeje, me bajé media botella de Vino Tinto. Ustedes saben...??? no queria llegar tan borrachina. Iba a conocer por primera ves a mi primo asi que no queria darle tan mala impresión el primer dia jejejejeje. Queria que él mismo se diera cuenta lo loca y borracha que soy al segundo dia jajjajjajjaa (no mentira, no soy tan loca & boracha).


Bueno, siguiendo con el cuento, esa misma noche estube paseando un poquito por San Juan y despues nos fuimos a pasear bastante por el area de Isla Verde, donde nos paramos a comer en una pastaleria llamada DAS PASTEL HAUSE (algo asi se escribe). Por cierto, creo que este fue uno de los lugares que la amiga
Tapa Amarilla me recomendó antes de irse a Venezuela de vacaciones. Les confieso que me comí una torta con capas de chocolate NUTELLA que estaba...SABROSISISISISISISISIMO...aunque creo que aumenté como 2 kilos con ese pedazo de torta porque era más chocolate Nutella que la palabra...de broma se le sentia la torta. Como soy una fiel chocolatera, no me importó mucho lo que fuera a aumentar y de verdad que les recomiendo que vayan a esa pasteleria si llegan visitar a Puerto Rico. Paseando por Isla Verde de noche me recordó que jode a Valencia, Edo. Carabobo. Si conocen Puerto Rico y han paseado por Isla Verde, de seguro admitiran lo mismo. Despues de pasear por Isla Verde, me fui hasta El Condado, otra area que me recordó mucho a Venezuela, y visitamos a un amigo de mi primo. Nos bajamos una botellita de Vino Tinto y estubimos hablando paja hasta más no poder. Esa visita de verdad que estubo chévere y la conversa fue muy buena de verdad. Despues de ahi nos fuimos a casa de mi primo ya que al dia siguiente teniamos que "madrugar" ya que nos ibamos a una de las Isletas de Puerto Rico para pasar 3 dias de relax en la playa.


Al dia siguiente, mi primo, Maria (su amiga Colombiana) y Agustin (el chamo que habia conocido la noche anterior) nos fuimos a Fajardo (una area medio Playera localizada al este de Puerto Rico). Ahí nos encontramos a otro grupo de amigos de mi primo en la Marina principal de Fajardo para salir desde ahi a la isla de Vieques. Les cuento que Vieques es una isla-municipio de Puerto Rico, localizada a 10 kilómetros al sureste de Puerto Rico (isla principal). Despues de una hora en Ferry, llegamos a la Isla. Ahi nos estaba esperando Casimar, otro pana de mi primo...antes de seguir a la casa, nos metimos en un restaurancito en frente de la marina a comernos unas empanadillas (en otras palabras, unos pastelitos para aquellos venezolanos que me leen) de camarones...QUE DELICIA!!!. Creo que despues de los pastelitos Andinos, estos pastelitos de camarones Puertorriqueños se llevan el 2ndo puesto de sabor.




TO BE CONTINUED...

Mi primo Victor y Yo

Agustin

Maria y Yo

Comments

Tapa-Amarilla said…
MAROLE!!!!! chama que fino que fuiste a Vieques, a mi me encanta, me alegra que la pasaras bien fino, a qui en la isla uno la pasa de lo mejor y lastima que no vas a estar par las fiestas de la calle de san sebastian, pero se que vas a regresar y esta vez tambien me anoto de anfitriona!!! muchos abrazos!
Marole said…
MIJITA APARECISTES!!! jajajaja

Chama, de verdad q' me facinó Vieques y quiero volver pa'lla pronto. Espero q' de verdad seas una de las anfitrionas la próxima ves q' valla para Puerto Rico. Conchole, de verdad q' me quedé con ganas de ir a las fiestas de San Sebastian. Me dicen q' son buenisimas de verdad...

CUIDATE MUCHO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Popular Posts