De que se hunde, se hunde el barco...




Powered by Castpost


Yo sabia que mis Tigres de Aragua iban a barrer en este final del Round Robin. Lamentablemente no pude escuchar el juego de ayer pero una amiga me puso al tanto de todo el drama & emoción despues de que el juego terminó. Me dio unos nervios cuando me dijo que durante los primeros 8 innings, el puntaje era 10 x 3 favor del Magallanes...DIOS MIO!!! pero que los Tigres de Aragua se pusieron las pilas y metieron 8 super carreras entre el final del 8vo inning y durante el 9no inning. QUE MARAVILLA!!! De verdad me dio lastima perderme semerendo juego pero lo que más lamento es no haber estado en la rumba que se formó en las calles de Maracay...uuufff eso debio ser arrechisimo de verdad.


QUE VIVAN LOS TIGRES DE ARAGUA
CAMPEONES 2006-2007

PD: me gustó la reseña de Huguito que a pesar de ser de CARDENALES, pues dió cierto apoyo a los Tigres jeje. De seguró me encontraré otras buenas reseñas bogueras en el dia de hoy.

Comments

Zikichu said…
Hola Mary metete en este blog y veras la ultima parte del juego y el bochinche en la plaza bolivar todos los videos los monto este chamo por youtube... este es el blog http://blogs.noticias24.com vacilatelo jajajaja

Popular Posts